Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Alcatel One Touch Idol 2: buen precio e interesantes especificaciones técnicas

Alcatel One Touch Idol 2: buen precio e interesantes especificaciones técnicas

El Alcatel One Touch Idol 2 para Android ya está en el mercado. Este teléfono móvil es ideal para aquellos usuarios que no quieren gastarse una gran cantidad de dinero en un dispositivo, pero que también quieren contar en sus manos, con un terminal que cumpla una serie de especificaciones técnicas más que aceptables.

Si a todo ello le unimos que cuenta con un diseño funcional y que la primera versión de este teléfono móvil android , fué bién acogida, siendo valorada positivamente por la prensa especializada, puede ser un buen producto para el sector medio/bajo de la telefonía. Conozcamos más detalles de él.

Alcatel One Touch Idol 2

Un diseño funcional con un buen acabado metálico

Aunque como hemos comentado, se trata de un terminal que por su precio podríamos clasificar en la gama media-baja, su aspecto llama la atención por el acabado premium con el que cuenta, con apariencia metálica, textura muy pulida y elegante.

Además, solamente tiene 7.3 mm de grosor, por lo cual se podría afirmar que es un teléfono robusto pero muy manejable al mismo tiempo.

Alcatel One Touch Idol 2: buen precio e interesantes especificaciones técnicas

Como ocurre en algunos teléfonos de bq o en los de Apple, el Alcatel One Touch Idol 2 es un terminal cerrado y que no se puede intercambiar la batería. Además, en esos bordes laterales se ubican los botones de encendido y volumen, y las ranuras para tarjetas microSD y SIM.

Especificaciones técnicas interesantes

El teléfono cuenta con una serie de especificaciones técnicas que lo hacen bastante interesante, resultando una óptima relación calidad/precio:

  • Pantalla HD de 5 pulgadas, que muestra una gama de colores muy vivos, reales, gracias a su tecnología IPS. Más que suficiente para ver con nitidez vídeos y fotografías en el dispositivo. Cuenta con una resolución de 960x540 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos trabajando a 1.3 con de 1GB de RAM en principio más que suficientes para utilizar apps habituales, como las de mensajería instantanea, por ejemplo. Eso sí, se puede ralentizar con otras que requieran más memoria rápida como podría ser la navegación por el Maps.
  • Cámara principal de 8 Megapíxeles, con diversos modos y funciones de disparo, zoom muy funcional. Cámara secundiaria de 2 Mp.
  • Conectividad Bluetooth, Wi-Fi y NFC. Además, permite de forma sencilla transmitir archivos por Wi-Fi (Wi-Fi Display, perfecto para pasar nuestras emisiones del teléfono a pantalla grande).
  • Sistema operativo Android 4.2 aunque en breve dará el salto a Android 4.4 KitKat.

Alcatel One Touch Idol 2: buen precio e interesantes especificaciones técnicas

Accesorios variados

La empresa chino-francesa lanza el teléfono con una gran variedad de accesorios, a un precio más que asequible para que nuestro teléfono no tenga siempre el mismo aspecto.

Disponibilidad y precio

El teléfono ya está en las tiendas por 199 euros, en modo libre, sin permanencia.

¿Qué te parece este nuevo terminal de gama media-baja? ¿Te convencen sus especificaciones y su relación calidad-precio? Si lo has probado nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre el teléfono, lo puedes hacer al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Alcatel

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?