Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Llega el Asus Zenfone 2: el primer teléfono Android con 4 GB de RAM

0
0
0
s2smodern

Llega el Asus Zenfone 2: el primer teléfono Android con 4 GB de RAM

El Asus Zenfone 2, el primer móvil android con 4 GB de RAM ya está aquí. La compañía taiwanesa acaba de presentar en el CES 2015, el primer dispositivo para Android con una capacidad de memoria tan elevada, propia de ordenadores personales y portátiles.

Para completar su "cerebro", incorpora un microprocesador Intel, en vez de los Qualcomm, para acompañar a esos 4 Gigas y conformar un interesante dispositivo. En todo caso, os detallamos a continuación la totalidad de las especificaciones técnicas de este nuevo teléfono de Asus.

Asus zenfone 2, el primer móvil android con 4 Gb de RAM

Este smartphone, es el primero de una nueva generación de teléfonos que llegarán en los próximos meses con el equipamiento de 4 GB (DDR3), aunque este ASUS tiene el privilegio de ser el que abre paso a los demás. Pronto tendremos en el mercado otros como el Samsung Galaxy S6 o el Xiaomi Mi5.

Otra novedad: un micro de Intel

Si la norma general de la mayoría de los teléfonos de alta gama, es contar con un procesador Qualcomm, en este caso tenemos un Intel Z3580 quad-core de arquitectura de 64 bits a 2.33 Ghz.

 Llega el Asus Zenfone 2: el primer teléfono Android con 4 GB de RAM

Los botones físicos, en la parte trasera

Otra novedad, al igual que pasa con el LG G3, en el Asus Zenfone 2, los botones se encuentran en la parte trasera del teléfono.

Además, el diseño en general nos recuerda en bastantes aspectos al del teléfono de la compañía de Corea del Sur.

Resto de especifiaciones técnicas

Además de todo lo contado, el Zenfone 2 cuenta con las siguientes características técnicas, que tampoco resultan especialmente importantes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas de panel IPS, que además cuenta con unos bordes muy delgados: según ASUS la pantalla ocupa el 72% de la superficie frontal. En cambio, tiene resolución FullHD , un detalle que lo aleja de la mayoría de los competidores de esa gama.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.7 a 4.8, con flash dual y estabilizador de imagen, complementada con una frontal de 5 megapíxeles.
  • Conectividad LTE, batería de 3.000 mAh y sistema de carga ultrarrápida capaz de llegar al 60% de carga en los primeros 40 minutos.
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

 Llega el Asus Zenfone 2: el primer teléfono Android con 4 GB de RAM

Precio y disponibilidad

Tras ser presentado en el en el Consumer Electronics Show (CES) de Las VEgas, desde ASUS nos cuentan que llega al mercado norteamericano en marzo en varios modelos, el de 2 GB de Ram por 199 dólares (como terminal libre) y el de 4 GB de memoria, sin precio definido hasta el momento. Antes del verano debe llegar a Europa, presumiblemente también con un precio igualmente atractivo, para un teléfono de estas características.

¿Qué opinas de la llegada de terminales de 4 Gb de RAM? ¿Crees que son necesarios en un teléfono y más en concreto con un microprocesador como este? Recuerda, que puedes dejarnos tu comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?