Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy Note Edge, precio 899 euros libre

0
0
0
s2smodern

El Samsung Galaxy Note Edge, primer teléfono con borde-pantalla curvado en España

El Samsung Galaxy Note Edge, el primer móvil con el borde curvado a modo de pantalla, ya está disponible en España. Con unas características técnicas sobresalientes y un precio que para el usuario normal es prohibitivo, este teléfono android, destaca sobre todo por un diseño excepcional que no es solo estética, sirve como interfaz de acceso a muchas de las funciones del dispositivo.

A continuación, repasamos en detalle, las especificaciones técnicas de esta nueva maravilla del fabricante surcoreano, que vuelve a pisar fuerte en el sector de gama alta de la telefonía móvil para Android.

Una pantalla única del Samsung Galaxy Note Edge

La pantalla curvada en su borde derecho, hace del Edge un teléfono especial. Esta novedad permite al usuario una nueva manera de acceder a muchas de las funciones del teléfono de forma rápida y cómoda.

Y es que esa extensión de la pantalla, se comporta como otra pequeña pantalla anexa e independiente. Se trata de una banda larga y estrecha desde que permite visualizar las notificaciones, consultar la hora, abrir las aplicaciones que precise el usuario y activar herramientas tales como el cronómetro, la linterna o la grabadora.

Además, para complementar estas características se trata de un elemento personalizable, que permite modificar los colores y textos a gusto del usuario.

samsung galaxy note edge

Especificaciones técnicas de alta gama

El diseño o las funcionalidades de doble pantalla no lo es todo en esta maravilla tecnológica. Sus especificaciones técnicas lo sitúan en lo alto del ranking.

  • Pantalla principal con 5,6 pulgadas de tecnología Super AMOLED (resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles). Más los 160 píxeles disponibles en la complementaria.
  • Procesadores según modelo, desde el Samsung Exynos 5433 con procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE (4x 1.9GHz + 4x 1.3 GHz) hasta el Snapdragon 805 de Qualcomm de cuatro núcleos a 2.7 GHz
  • Memoria RAM de 3 GB acompañados de 32 ó 64 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD.
  • Cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 3.7 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh, con carga rápida
  • Funciones exclusivas con S Pen: Air Command: Action Memo, Screen Write, Image Clip, Smart Select, S Note, Snap Note, Direct Pen Input.
  • Sensor de control de gestos, acelerómetro, geomagnético, giroscopio, de proximidad, barómetro, sensor dactilar y sensor cardíaco.
  • Sistema operativo: Android 4.4 (KitKat)
  • Dimensiones: 151.3 x 82.4 x 8.3 milímetros y peso: 174 gramos

samsung galaxy note edge

Precio de "muy extra" alta gama y disponibilidad en España

El Samsung Galaxy Note Edge no iba a aterrizar en España, pero la demanda existente y el buen ritmo de venta en otros países, ha hecho que Vodafone lo consiga en exclusividad.

Va a costar 899 euros como teléfono libre, precio que aparece en la web de Samsung. De forma subvencionada, en este caso en un terminal disponible por 19 euros al mes (durante un período de permanencia de 24 meses) contratando la tarifa Red L. En principio esto supone un ahorro de unos 400 euros.

Las cuotas mensuales pueden aumentar a 20 y 21 euros con otras tarifas de la compañía, lo que garantizaría un ahorro en torno a 250 euros.

Funciones especiales

Además, Vodafone añade al teléfono varias funciones especiales exclusivas: su servicio de Voz HD capaz de aislar la voz, del ruido del entorno para obtener llamadas con sonido más nítido; la herramienta Vodafone Wallet (un monedero virtual de la compañía) y Vodafone Cloud, su servicio de almacenamiento en la nube.

Manual del Samsung Galaxy Note Edge

Si eres afortunado de tener este teléfono android, puede que te interese su manual de usuario e instrucciones.

¿Qué te parecen estas características y precio? Dispuesto a "dejar de comer" y hacerte con esta auténtica bestia de Samsung. Déjanos tus impresiones en nuestro Foro Android Samsung o al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?