Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Galaxy Note Edge y su pantalla lateral

0
0
0
s2smodern

samsung galaxy note edge

Recientemente traimos a portada las características del nuevo móvil android de Samsung, el cual tiene una notable diferencia sobre el resto, ya que cuenta con una pantalla en la parte lateral, que lo convierte en un smartphone único, se trata del Samsung Galaxy Edge, el cual ha causado sensación en el mundo de los smartphones, especialmente en el Reino Unido y España debido a la utilidad de la pantalla lateral.

Es precisamente en el Reino Unido, donde debido a la gran demanda del dispositivo, se ha puesto a la disposición de los clientes el poder reservarlo para cuando haya existencias, es decir, pre-ordenarlo. El precio es bastante elevado, ya que es hasta 15% más que el del Galaxy Note 4, ya que el Edge es de 650 libras, mientras que el Note 4 es de 575 libras, cabe destacar que este no es el precio oficial de la firma surcoreana, que aún no lo ha anunciado.

Características de la pantalla lateral del Samsung Galaxy Note Edge

Dentro de las principales características con las que cuenta la pantalla lateral del nuevo buque insignia y edición limitada de Samsung, se puede mencionar que ofrece una anchura de 160 píxeles y altura de 2.560 píxeles. Es precisamente en ésta, en donde se desplegarán una serie de herramientas o información de interés para el usuario, esto para que no se interrumpa lo que se está observando en la pantalla principal.

Dentro de las opciones que se pueden obtener en la pantalla lateral del Samsung Galaxy Note Edge , se encuentra la barra de accesos rápidos, es decir que se puede modificar según las necesidades del usuario, ya que en la misma se despliegan los accesos directos a las apps más utilizadas, esto para tenerlas a mano todo el tiempo.

samsung galaxy note edge

Por si eso fuera poco, también se puede leer las notificaciones desde éste panel, sin que se interrumpa la actividad principal, ya que aparecerá de forma discreta en la pantalla lateral del móvil. Por ejemplo, puedes estar usando el móvil como gps para el coche y no va a desaparecer la pantalla que nos guía si hay alguna llamada, ya que esta aparecerá en la barra lateral y podremos responder pulsando en esa pantalla, evitando salir de la aplicación que esté en uso.

Podremos usar la pantalla Edge, como regla para medir pequeñas distancias, cronómetro, cuenta atrás, grabadora de sonidos, entre otras opciones.

samsung galaxy note edge

Las funciones estéticas

Además de las notificaciones, la pantalla lateral del Galaxy Note Edge tiene funciones estéticas, es decir que se pueden personalizar con dibujos, imágenes y darle de esa forma un toque propio, todo ello utilizando el S Pen que viene junto con el dispositivo, al igual que el Note 4 y sus anteriores versiones.

Samsung también le ha dado más funciones a la pantalla, permitiendo a los usuarios, que en la misma vayan apareciendo noticias de interés, así como últimas noticias a través de las redes sociales, con lo cual puede convertirse en una verdadera barra de herramientas y notificaciones en donde se puede colocar el temporizador, linterna, calculadora, últimos correos electrónicos, entre otros.

En definitiva, la pantalla Edge va a estar siempre disponible para darle diferentes usos que a buén seguro, van a facilitar el uso del usuario en el día a día, con la multitud de apps, juegos y acciones que realizamos con estas "pequeñas" joyas de bosillo.

¿Qué te parece la pantalla lateral Edge de este móvil? nosotros queremos uno ¿y tú? deja un comentario a continuación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Esta GenialPeter64 08-10-2014 14:39
Es un articulo que se ve fabuloso, a ver cuando llegaria a mexico, y que compañia lo vendera, deberian de ser al menos las dos iusacel y telcel, ya que telcel vende productos que no son exactamente los que se publicitan a nivel mundial, solo como ejemplo en Samsung Galaxy S4, vean las diferencias, no muchas pero al fin y al cabo diferencias entre ambas compañias con este modelo de Smartphone, saludos a todos.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes