Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ya se conocen las principales características del Galaxy Note Edge

0
0
0
s2smodern

Samsung se ha caracterizado por estrenar versiones especiales de cada uno de sus modelos estrella, así que el Galaxy Note 4 no podía ser la excepción, se trata del Galaxy Note Edge, del cual ya se conocen sus principales características, especialmente su novedosa pantalla.

Novedosa ya que la misma se extiende hacía los bordes, esto para ofrecer todo tipo de notificaciones e información laterales, además de ser teclas virtuales, algo que ningún otro terminal había presentado hasta el momento. Así que conozcamos un poco más de este nuevo móvil android de Samsung.

Detalles técnicos del Galaxy Note Edge

Dentro de las principales características con las que cuenta el Galaxy Note Edge se puede mencionar que cuenta con una pantalla de 5.6 pulgadas que tiene la capacidad de mostrar una resolución de 1600 x 2460 píxeles, además de integrar una cámara con un sensor de 16 megapíxeles, soporte multitouch, controles sensibles al tacto, de proximidad, giroscópico, barómetro, de humedad y temperatura, geomagnético, de ritmo cardíaco, UV, además de huellas dactilares.

El nuevo móvil de Samsung cuenta con dimensiones de 151.3 x 82.4 x 8.3 mm y tiene un peso de 174 gramos, su pantalla curvada de 5.6 pulgadas es curvada de un lado, lo cual se convierte en una de sus principales detalles, ya que en ésta es donde se mostrarán varias de las notificaciones, información y avisos del terminal.

Una pantalla independiente

Cabe destacar que la pantalla Edge del lateral, funciona totalmente independiente de la pantalla normal, ya que ofrece controles contextuales que se basan en cualquier aplicación que se esté utilizando en el momento, es decir, si se encuentra activa la app de la cámara, aparecerán en el espacio los controles, pero si es un juego, se mostrarán los de volumen, play y pausa.

Por si eso fuera poco, la pantalla te mostrará una lista de las aplicaciones favoritas, es decir las que más utilizas, así como una bandeja de aplicaciones que se puede personalizar como más desees, esto cuando el móvil se está utilizando solamente como teléfono. El Samsung Galaxy Note Edge utiliza el sistema operativo Android 4.4 y cuenta con todas las características que posee el Galaxy Note 4, que salió a la venta hace algunos días.

Precio y fecha de lanzamiento

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial por parte de Samsung y sobre el precio, más de lo mismo, no hay datos oficiales sobre el precio de lanzamiento, pero si algunos rumores que lo llevan a 999 euros... algo chocante e inimaginable para un móvil android y que seguramente, por el bién de las ventas, deberá ser más ajustado, pudiendo rondar los 600 a 700 €uros. Más allá de este precio, prohibitivo para el común de los mortales, que somos tu y yo.

¿Te comprarías éste móvil? dinos porqué y si el detalle de la pantalla lateral te ha llamado la atención como a nosotros, en un comentario a continuación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 note edgeJuan Ignacio Eulloque 29-09-2014 04:00
Perdón, dejo además una opinión con respecto al posible precio de venta. MAMA MIIIIAAAAA!!!!
Citar
0 #1 note edgeJuan Ignacio Eulloque 29-09-2014 03:58
Hermoso aparato y muy novedoso el borde. No creo que lo compre en lo inmediato debido a que hace un año y medio me compre el GALAXY S4. Todavia no creo haber amortizado la inversion jajaja.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes