Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Lo nuevo de Samsung, el Galaxy Note 4

0
0
0
s2smodern

Finalmente la espera terminó, ya que hace algunos días finalmente los ejecutivos de Samsung presentaron en la feria IFA 2014 de Berlín, uno de sus buques insignias, se trata del Galaxy Note 4, el cual era muy esperado por todos los usuarios Android de gama alta, desde hace varias semanas.

El móvil posee todas las características que se venían rumoreando, dentro de ellas la pantalla de tipo QHD de 5,7 pulgadas, además de un diseño bastante similar si no es que idéntico al del Galaxy Alpha, recién anunciado también por la firma, que cuenta con un marco exterior de aluminio, pero también una parte trasera totalmente de plástico con una textura bastante rugosa que le brinda el falso efecto de piel cosida. Veamos.

El procesador del Galaxy Note 4

Dentro de las principales características con las que cuenta el nuevo móvil de Samsung se puede mencionar en la parte interna el procesador que integra, que en esta ocasión será un Exynos de 8 núcleos, al menos en la versión para Corea. Mientras que para el resto del mundo incorporará un procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos que funciona a 2,7 GHz.

Ambos modelos funcionan con una memoria RAM de 3GB, mientras que su espacio de almacenamiento interno es de 32 o 64GB, el cual se puede ampliar mediante tarjetas MicroSD. La batería que el Galaxy Note 4 posee es de 3.220 mAh e integra la tecnología de carga rápida de Qualcomm.

La cámara y la pantalla

En lo que se refiere a la pantalla del Galaxy Note 4 se puede mencionar que posee tecnología Super AMOLED que tiene la capacidad de una resolución de 2.560 x 1.4440 píxeles de tipo QHD, muy similar a la del LG G3, pero sin el panel IPS. Además incluye varias mejoras con respecto a su antecesor como por ejemplo el puntero S Pen, que ofrecerá a los usuarios Android una forma de escritura más natural como si estuviera escribiendo en papel.

La cámara principal del nuevo móvil de Samsung  es de 16 megapíxeles con un estabilizador óptico que permite tomar fotografías casi perfectas. También cuenta con una secundaria en la parte frontal de 3.7 MP con un lente de apertura F1.9 que cuenta con un ángulo de visión de 90 grados por omisión. 

Por si eso fuera poco también posee un escáner de huella dactilar mejorado con un sensor UV. El móvil estará a la venta durante el mes de octubre y aún se desconoce su precio.

¿Te comprarías el Samsung Galaxy Note 4? Deja un comentario a pié de noticia sobre si el Note 4 le puede pasar como al Galaxy S5, que no llegó a tener buena aceptación entre los usuarios de móviles android de gama alta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

-1 #1 Excelenteangeleslagos 08-09-2014 12:36
Seguro lo compraré. Gracias por la información-9
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?