Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Xperia T3: manual y guía de instrucciones

0
0
0
s2smodern

Xperia es una de las franquicias que en los últimos años ha despuntado dentro de la gama de móviles Android, especialmente por el diseño con el que cuentan varios de sus terminales, uno de ellos es el Xperia T3, dispositivo que se ha convertido en muy popular en varios países.

Se trata de un móvil bastante ligero y delgado que posee una estructura de acero inoxidable y está disponible en varios colores. Así que si eres uno de los usuarios Android que acaba de adquirir el móvil y deseas conocer un poco más de su funcionamiento, para ello te traemos la guía de instrucciones y el manual de usuario del Xperia T3.

Una pantalla de lujo

Dentro de las principales características con las que cuenta el nuevo móvil de la gama Xperia es la de su pantalla, ya que cuenta con una de 5.3 pulgadas HD con una resolución TRILUMINOS, así que para aprovechar al máximo la misma, en el manual de usuario del Xperia T3 podrás encontrar toda la información que necesitas para lograr una mejor experiencia de visualización, ya que en éste móvil los colores son más vivos que en otros dispositivos.

Dentro de la guía de usuario podrás encontrar la forma de utilizar la cámara, con la que podrás capturar todas las caras sonrientes de tus amigos, así como todos los detalles que se encuentren alrededor, gracias  a sus 8 megapíxeles, además de los populares selfies con la cámara frontal de 1.1 MP. También aprenderás a tomar vídeos en modo HDR incluso en situaciones de contraluz.

Haz que rinda al máximo

Para poder ejecutar de mejor forma todas las aplicaciones, lo ideal será leer el manual de usuario del Xperia T3 para poder aprovechar el procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos que funciona a 1.4 GHz, todo ello sin agotar la batería de inmediato. Aprende a sincronizar cada uno de los núcleos del móvil de manera independiente cada vez que lo necesitas y podrás ahorrar energía. También como conocer detalladamente, la tecnología LTE/4G.

Recuerda que para poder visualizar el manual de instrucciones en formato pdf, del nuevo móvil de Sony deberás contar con el programa Adobe Reader en tu computadora, si aún no lo tienes, descárgalo en el siguiente link:

Ahora ya podrás acceder al documento pdf que podrás descargar a continuación:

Así conocerás el funcionamiento de tu nuevo móvil. Cuéntanos si te ha sido útil el manual de instrucciones android, dejando un comentario al pie del artículo. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?