Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Samsung Galaxy S5 Mini: guía de instrucciones y manual

Sin duda alguna las versiones mini de los principales modelos de las diferentes marcas de móviles Android , han sido toda una sensación para gran número de consumidores de estos gadgets, así que el Samsung Galaxy S5 Mini , no podía ser la excepción, ya que actualmente es uno de los más vendidos en algunos paises del mundo.

Así que si eres uno de los usuarios con este terminal, te traemos el manual de instrucciones en donde podrás conocer cuál es la forma exacta para utilizar el móvil, así como los procedimientos y guías para sacarle el máximo rendimiento posible.

Seguramente cuándo adquieres el Samsung Galaxy S5 Mini, ya tienes el conocimiento de varias de las funciones básicas del dispositivo, ya que te encuentras familiarizado con el sistema Android, pero siempre surgen dudas acerca de las novedades, características y nuevas funciones del teléfono, así que con el siguiente manual de instrucciones conoceremos los aspectos esenciales del mismo.

Novedades del Galaxy S5 Mini

Además de los diferentes detalles básicos con los que cuenta el Samsung Galaxy S5 Mini, cuenta con la capacidad de registrar la cantidad de pasos que realizas a diario, gracias a la aplicación nativa de S Health, con el que podrás conocer un poco más de tu actividad física a diario.

Así como de la certificación de tipo IP67, con la cual se garantiza la resistencia del móvil al polvo, al sudor, agua, y sobre todo a los diferentes líquidos que puedas derramar sobre el dispositivo. En el manual de usuario del Samsung Galaxy S5 Mini podrás hallar la información que necesitas saber sobre el Modo Ultra Ahorro, con el que la pantalla cambia a blanco y negro y desactiva todas las funciones que no te encuentres utilizando en ese momento.

También podrás encontrar las recomendaciones para que el móvil tenga la capacidad para reconocer de mejor manera las huellas digitales, gracias a los consejos que brinda para utiliza el sensor que se ubica en la parte de la tecla de inicio, como el de desbloquear y poder pagar tus compras con el saldo de Paypal, sin que tengas que recordar las contraseñas que has ingresado.

Recuerda que para poder leer el manual de usuario del Galaxy S5 Mini deberás tener instalado el programa Adobe Reader en tu ordenador, si aún no lo tienes lo puedes descargar en este link.

Tras ello accede al documento pdf que podrás descargar a continuación:

Y conoce el funcionamiento de todas las aplicaciones y características que tu nuevo móvil de Samsung posee. Deja un comentario al pié del artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #5 RE: Samsung Galaxy S5 Mini: guía de instrucciones y manualBelkys 10-11-2015 15:50
Mi Samsung galaxy S5 se calienta ,se apaga y enciende y dice Que la bacteria esta y en cero y cuando lo cargo apagado esta con carga que puedo hacer
Citar
-1 #4 No puedo guardar fotosJulio Damian Alba Ro 18-08-2015 10:48
Buenos días disculpe mi problema de mi celular esq ac unos días no puedo guardar fotos ni imágenes tanto de la cámara como del wasapt q puedo hacer o cual seria el problema me pueden ayudar gracias
Citar
0 #3 pantalla negrawilfrido guaquipana 17-08-2015 14:48
la pantalla queda negro no divisa ningun tipo de carpeta .
Citar
-1 #2 s5 miniLindy Gomez 06-01-2015 04:52
Nuevas aplicaciones
Citar
0 #1 UrgenteJuan pablo medina 25-12-2014 04:48
Quise rootear un galaxy s5 y se quedo en modo dowload kiero saber si me podrias ayudar y decirme como puedo quitar el modo dowload porfavor urgente
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?