Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ya se encuentra disponible el BQ Aquaris E5 Full HD

0
0
0
s2smodern

Hoy en día los fabricantes de móviles con sistema operativo Android no son muchos, así que los nuevos smartphones son muy esperados por los fanáticos de los gadgets en forma de teléfonos móviles, uno de ellos es la firma española BQ, que hace algunos días finalmente dio a conocer su nuevo terminal, se trata del Aquaris E5 Full HD.

Se trata de uno de los dispositivos más avanzados con los que cuenta hoy en día la marca BQ, ya que incorpora una pantalla de 5 pulgadas, y pertenece a la familia de la gama “E”, los cuales en su totalidad han sido diseñados en España.

Principales características del BQ Aquaris E5 Full HD

Dentro de las principales características con las que cuenta el BQ Aquaris Full HD se puede mencionar la pantalla de 5 pulgadas con una tecnología IPS y que ofrece al usuario una resolución de tipo Full HD de 1.920 x 1.080. Además de un procesador de 8 núcleos que funciona a 2 GHz y combina a la perfección con la memoria RAM de 2 GB que integra.

Sin duda alguna, características por encima del anterior modelo que apenas incorporaba un procesador de 4 núcleos de 1,3 GHz y corría a 1 GB de RAM. Algo que ahora superaron y que ha provocado críticas positivas, especialmente dentro de los expertos en móviles de España. Dentro de los detalles que vale la pena mencionar, se encuentra que no es un móvil 4G como se esperaba sino un 3G+, pero posee 2 ranuras para tarjetas SIM, con lo que es un teléfono dual.

Detalles extras

Además, el nuevo móvil de BQ incluye una cámara en la parte posterior de 13 megapíxeles con autoenfoque y doble flash, sumado a una cámara en la parte frontal de 5 MP, con lo cual se puede considerar un buen teléfono en esta parte al Aquaris E5 Full HD. La batería del dispositivo es de polímero litio y ofrece al cliente una capacidad de 2.500 mAh y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, los cuales se pueden ampliar mediante tarjetas MicorSD.

En lo que se refiere a la parte del software con el que funciona el móvil, este contará con Android 4.4, con la diferencia que no contará con ningún tipo de personalización o capa de la firma que lo ha fabricado, es decir que tendrá el puro sistema operativo de Google. El precio será de 249 euros con iva incluido.

¿Te comprarías este móvil? deja un comentario al pié de este artículo, sobre el último móvil android de BQ.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?