Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

El Samsung Galaxy Alpha ya es toda una realidad

0
0
0
s2smodern

 

 

 

Uno de los móviles de los cuales se había especulado mucho durante los últimos meses, es el Samsung Galaxy Alpha, el cual finalmente hace algunos días se confirmó de forma oficial, por lo tanto sus características técnicas ya se pueden conocer, las cuales vamos a conocer a continuación.

Se trata de un terminal que el fabricante surcoreano considera como uno de sus principales buques insignia, esto debido a que incorporó en el mismo más puntos de calidad, que lo convierten en diferente al resto de sus dispositivos.

Principales características del Samsung Galaxy Alpha

Dentro de las principales características con las que cuenta el nuevo móvil de Samsung con sistema operativo Android se puede mencionar, que vendrá con carcasa metálica, algo ya demandando en el Galaxy S5 pero que finalmente no se produjo. Integrará una pantalla de 4.7 pulgadas con un panel SuperAMOLED que ofrece al cliente una resolución de tipo HD de 1280x720 píxeles, lo cual genera una densidad de 320 píxeles por pulgada.

Seguramente las críticas vendrán para Samsung al saber que la pantalla solamente es de 1080p, algo que seguramente no convencerá a muchos fanáticos de lo último en gadgets, especialmente al tener en cuenta que el fabricante lo considera un móvil de gama alta.

El procesador

En lo que se refiere al procesador del Samsung Galaxy Alpha se puede mencionar que contará con un procesador de tipo Exynos 5430 de 8 núcleos, con lo cual se garantiza velocidad, eficiencia y potencia del dispositivo, ya que trabajará en conjunto con una memoria RAM de 2 GB.

Dentro de los detalles que los usuarios más esperaban se encuentra por ejemplo los detalles técnicos de la cámara, la cual será de 12 megapíxels y tendrá la capacidad de ofrecer un enfoque rápido, el cual será de 0.3 segundos, mientras que la frontal de este nuevo móvil de Android será de 2.1 MP, ideal para los populares selfies. La batería del dispositivo es de 1860 mAh, por lo que se considera bastante corta. El sistema operativo que utilizará será el Android 4.4.4 KitKat con el Touchwiz de Samsung.

Por si eso fuera poco, tendrá a su disposición varios formatos de disparo, enfoque selectivo, Dual Camera y el HDR. Además el Samsung Galaxy Alpha es capaz de capturar vídeos con tecnología 4K a 30fps, es decir que puede superar lo conseguido por algunas cámaras digitales. El terminal tendrá una memoria interna de 32 GB de espacio, pero en esta ocasión la firma surcoreana no integró una ranura para tarjetas MicroSD y poder expandirla.

¿Que te parece el Samsung Galaxy Alpha? ¿será un nuevo comienzo para la marca Samsung, tras el fiasco del Galaxy S5? deja tu comentario sobre este nuevo smartphone android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?