Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Se filtran las posibles características del Galaxy Note 4

0
0
0
s2smodern

Para nadie es un secreto que uno de los móviles o más bien phablet más esperado es el Samsung Galaxy Note 4, del cual hasta el momento se ha conocido muy poco, pero hace algunos días se filtraron algunas de las características principales que formarán parte de éste dispositivo que utilizará el sistema operativo de Android.

Al parecer el sucesor del Galaxy Note 3 tendrá varias similitudes en la parte estética con el nuevo móvil de Samsung, esto según las fotografías que se han filtrado a la red, pero también presenta algunos cambios como por ejemplo en los bordes del dispositivo. Veamos en más detalle.

Especificaciones técnicas del Galaxy Note 4

Dentro de las principales características, en lo que se refiere a la parte del hardware del Galaxy Note 4, se puede mencionar por ejemplo que el terminal incorporará una pantalla con una resolución de tipo QHD de 2560x1440 píxeles. Además de un procesador Snapdragon 805 que combinará a la perfección con la cámara de 16 megapíxeles que permitirá capturar excelentes fotografías, con una calidad máxima.

Por si eso fuera poco, se rumorea que el Galaxy Note 4 con sistema operativo Android integraría un escáner de retina, pero según expertos éste elemento no será una realidad, ya que aún se encuentra muy lejos de ser posible y la tecnología de retina aún es muy costosa y colocarla en un móvil con Android hoy en día, convertiría al dispositivo en algo casi inaccesible para los usuarios, por su elevado coste.

La parte estética

En lo que se refiere a la parte estética del nuevo móvil de Samsung, se encuentra por ejemplo el inédito marco de metal que incorporará en la parte superior del terminal, el cual es casi un hecho que le gustará y mucho a la legión de fanáticos de los dispositivos con Android, esto debido a que le brinda un toque diferente al phablet, pero por el contrario en la parte inferior no cuenta con novedades respecto al Galaxy Note 3.

Es precisamente en esta parte en donde integra el S Pen, el conector microUSB y el altavoz, exactamente en donde se ubicaban en la versión anterior. Además los botones y la forma del móvil son idénticos al del anterior dispositivo. Así que solamente falta esperar si las fotografías filtradas realmente son del Galaxy Note 4 o por el contrario solamente se trata de un rumor que ha crecido en la web, para calentar el lanzamiento de la nueva bestia de Samsung.

Se espera su presentación oficial el 3 de septiembre de este 2014 en el evento que Samsung organizará en Berlin, donde veremos su todas estas características se ven mejoradas o no.

Con lo comentado ¿tú qué esperas del nuevo móvil de Samsung?, ¿Crees que superará las expectativas o por el contrario será más de lo mismo? esperamps tu comentario al respecto, sobre el nuevo phablet android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: Se filtran las posibles características del Galaxy Note 4Daniel Diaz 15-08-2014 16:48
Cito a jhon Giraldo:
Cuando seria su lanzamiento?

El 3 de septiembre en un evento de Samsung en Berlin.
Citar
0 #1 note 4jhon Giraldo 15-08-2014 13:32
Cuando seria su lanzamiento?
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?