Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy S5: características y precios para Latinoamérica

0
0
0
s2smodern

El lanzamiento que más se ha hablado durante las últimas semanas, está próximo a ser lanzado al mercado en Latinoamérica, nos referimos al Samsung Galaxy S5, dispositivo estrella de Samsung y su gama Galaxy, que es un referente en cuanto a la gama alta desde hace algunos años.

En esta ocasión traemos datos sobre el precio que estará disponible para México y otros países Latinoamericanos, aunque el precio para cada país puede variar todavía, puesto que Samsung no ha dado a conocer un coste oficial para el mismo, de momento.

Precios del Samsung Galaxy S5

México

Hablemos en primer lugar el precio del Galaxy S5 para México, allí estará disponible de forma oficial el 8 de abril y la compañía de telefonía Telcel, lo comercializará en Amigos Kit, es decir, sin ningún contrato por 13999 pesos y también lo podemos encontrar con Planes con la siguiente oferta comercial de lanzamiento:

Al contratar un Plan 700 Plus, debemos de pagar un precio de 699 pesos al mes, en este caso el móvil tendrá un coste de 699 pesos. Por otro lado, si optamos por un Plan 1300 Plus, es decir, 1299 pesos al mes, nos costará 4999 pesos, en ambos casos los contratos serán por 2 años.

Otros paises de Latinoamérica

Para los demás países latinoamericanos el precio es de 800 dólares, sin ningún contrato. Recordemos que esta información aún no se ha hecho oficial y puede tener algunos cambios de último minuto, por lo que seguiremos pendientes en caso de que surja algo adicional.

Realmente este móvil sigue siendo muy caro, aunque si nos encontramos dudando si comprarlo, entonces deberíamos repasar las características del teléfono.

Características técnicas

Galaxy S5 es la quinta generación de la familia Galaxy S, esta vez ha conservado bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionabilidades como un monitor de ritmo cardíaco, resistencia al agua y al polvo, sensor dactilar y en su interior podemos encontrar un procesador Quad-Core con una velocidad de  2.5 GHz. También cuenta con una memoria RAM de 2 GB y de memoria interna de 16 GB o 32 GB según su versión.

Este tiene incorporado un espacio para ranura microSD, batería de 2800 mAh y corre con el último sistema operativo de Google, es decir, Android 4.4 KitKat. En cuanto a su cámara, tiene la capacidad de capturar una imagen de 16 megapíxeles con flash LED y con grabación de vídeo Ultra HD. Asimismo posee una pantalla Super AMOLED 1080 píxeles de 5.1 pulgadas.

Estas pensando en ser de los primeros en comprar el Galaxy S5. Deja un comentario con tu opinión sobre este teléfono android y porque piensas comprarlo nada más sea lanzado, o no.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?