IG Views: toda la información sobre tu popularidad en Instagram

ig views

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares en los últimos años. Cuando las usas a nivel personal, es posible que los likes y las estadísticas no sean lo más importante.

Pero cuando usas tu perfil de forma profesional, obtener información acerca de quién mira tus publicaciones, quien te sigue y quien te deja de seguir puede ser crucial. Y la aplicación IG Views es una herramienta muy interesante para aquellos que deseen tener todos los datos en un mismo lugar.

Analiza tu perfil de Instagram con IG Views

Qué nos ofrece IG Views

Lo que hace esta aplicación es un informe acerca de las estadísticas de tu cuenta de Instagram. Así, por ejemplo, tendrás a tu disposición métricas acerca de cuántas visitas tiene cada una de tus publicaciones. También podrás ver quienes son los usuarios que más interactúan contigo y cuáles son los que te han dejado de seguir recientemente. De esta manera, tendrás en la palma de tu mano toda la información que puedas necesitar para mejorar tu contenido y tus interacciones.

Uno de los puntos a favor de IG Views es que presenta la información de manera clara, de forma que no tengas que tener conocimientos estadísticos para entenderlas.

Conoce a tus seguidores

Incluso en el caso de que no uses Instagram de forma profesional, esta herramienta puede resultarte muy práctica. Y es que en ella podrás encontrar información sobre quienes son las personas que más ven tus historias o más interactúan con tu perfil. También podrás saber quienes son aquellas personas que suelen dar like a tus fotos de manera más frecuente.

Mejora tu perfil

En el otro lado, IG Views también te permite conocer qué es lo que falla en tu perfil, de forma que puedas buscar una solución. Así, podrás saber cuánta gente a dejado de seguirte, qué usuarios a los que sigues no te siguen a ti o quién te ha bloqueado. De esta manera, podrás conocer qué perfil tienen aquellos a los que no les gustas e intentar cambiar su opinión si lo deseas.

Para encontrar esta información de forma manual en Instagram, tendrías que pasar horas analizando tu perfil. Sin embargo, gracias a esta aplicación tendrás la facilidad de tener toda la información que necesitas de manera automática.

Descargar IG Views para Android

Descargar IG Views para Android es totalmente gratuito. Lo único que necesitarás es un móvil con Android 5.0 o superior. Pero debes tener en cuenta que con la versión gratuita solo tendrás acceso a parte de sus funciones. En el caso de que quieras obtener su funcionalidad completa necesitarás realizar compras in-app para tenerlo todo.

Pero si quieres empezar a usarla, ya sea con la versión gratuita o con la de pago, lo único que tendrás que hacer es descargarla desde el siguiente enlace:

¿Has usado alguna vez esta aplicación? ¿Conoces otras apps con funcionalidades parecidas que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tus impresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *