ID Please, el juego que te convierte en portero de discoteca

A todos nos ha pasado alguna vez lo de querer entrar en un pub y que el portero no nos lo permita. Pero, ¿y si los porteros fuésemos nosotros? Esa es la base de ID Please, un nuevo juego de la Google Play Store en el que te convertirás en el encargado del control de acceso de un exclusivo pub.

En este juego te encontrarás todas las típicas situaciones que se dan en la entrada de las discotecas. Desde aquellos que pretenden entrar sin llevar la vestimenta adecuada hasta los clientes rebeldes que montan pelea en la puerta.

La diferencia es que esta vez serás tú el encargado de poner orden. Si estás cansado de las típicas discusiones con los porteros y quieres probar qué se siente en el otro lado, este es tu juego.

Con ID Please tú eres el portero

Sencillo pero adictivo

La mecánica de ID Please recuerda un poco a la de aplicaciones de buscar pareja como Tinder. Te irán apareciendo clientes que quieren entrar en la discoteca.

Y tú tendrás que desplazar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha dependiendo de si quieres dejarlo pasar o se lo vas a prohibir.

Pero claro, el criterio para ver a quien dejas entrar y a quien no no lo decides tú. El dueño te habrá dado una serie de restricciones para tomar tu decisión.

Por lo tanto, tendrás que ver si las personas que se asoman al local cumplen con lo que el dueño te pide. Si consigues llenar el pub con clientes que se ajusten a los deseos de su dueño, tendrás una mayor puntuación. Recuerda que, al final, siendo portero eres simplemente un empleado.

Nuevos modos en camino

ID Please es un juego que prácticamente acaba de llegar a la Google Play Store. Y, por lo tanto, de momento solo tenemos disponible el modo de juego básico. Pero muy pronto tendremos nuevos modos a nuestra disposición.

El que más llama la atención es aquel en el que podremos ver a clientes montando pelea en la puerta. Algo que no suele resultar muy agradable, pero sí muy representativo de lo que ocurre habitualmente en este tipo de locales.

Descargar ID Please paraAndroid

ID Please es una aplicación completamente gratuita. Lo único que necesitas es tener un móvil con Android 4.4 o superior, algo que no debería suponer un problema demasiado grande a no ser que tengas un dispositivo muy antiguo.

Pese a ser un juego bastante nuevo, más de un millón de personas en todo el mundo ya se han animado a probarlo. Si quieres ser el siguiente, te invitamos a que lo descargues en el siguiente enlace:

ID Please - Club Simulation
ID Please - Club Simulation
Developer: Lion Studios
Price: Free+

Una vez que hayas probado este juego, no te olvides de pasarte por la sección de comentarios que encontrarás a pie de página y darnos tu opinión al respecto.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *