Huawei Watch GT2, descuentazo de -70 euros (-35% por tiempo limitado)

Huawei gt2

Los relojes inteligentes han pasado en pocos años de ser un artículo novedoso a ser algo de lo más habitual. Y por ello el mercado ha ido creciendo hasta el punto de que resulta complicado elegir uno. Pero un modelo que puede ser bastante interesante es el Huawei GT2. Un smartwatch ideal tanto para deportistas como para quienes busquen algo más elegante.

Si te gusta este reloj, ahora es el momento ideal para comprarlo, puesto que estos días podemos encontrarlo con un 35% de descuento.

Huawei Watch GT2, toda la información, características y precio

Batería

Una de las prestaciones más interesantes del Huawei GT2 es que su batería puede llegar a durar hasta una semana. Por lo tanto, podrás olvidarte de cargar el reloj todos los días como ocurre con otros dispositivos. Además, como en la mayoría de los smartwatches la carga es bastante rápida.

Pantalla

La esfera de este reloj tiene una pantalla curva 3D y un cuerpo fino de 9,4 milímetros. En él podemos encontrar una pantalla AMOLED  de 1,2 pulgadas. Como la mayoría de los smartphones lanzados en los últimos años, se trata de una pantalla táctil, aunque el reloj cuenta también con dos botones con los que podremos realizar algunas tareas adicionales.

Otro punto novedoso de este smartphone es que utiliza Kirin A1, el primer procesador desarrollado íntegramente por Huawei. Este procesador está pensado para ofrecer un alto rendimiento, razón por la que el Huawei Watch GT2 puede ofrecer tanta duración de batería.

Puedes encontrarlo en diferentes colores con diferentes correas. Así, podrás elegir una de plástico si el principal uso que vas a darle es el deportivo, o una de cuero si quieres que tenga un aspecto un poco más elegante. De todas formas, si quieres hacer algún cambio posteriormente, es posible encontrar correas de reemplazo de diferentes estilos a precios bastante reducidos.

Disponibilidad y precio del Huawei Watch GT2

El precio habitual del Huawei Watch GT2 es de 199 euros. Un precio en la línea de la mayoría de los smartwatches de esta gama.

Sin embargo, estos días podrás encontrar una oferta en Amazon que te permitirá llevarte este reloj con un 35% de descuento, lo que supone una rebaja de nada menos que 70 euros. Así, el precio por el que podrás encontrarlo en este momento es de 129 euros. Si quieres hacerte con este reloj, lo único que tienes que hacer es comprarlo por medio de este enlace:

¿Tienes algún smartphone? ¿Crees que el Huawei Watch GT2 es una buena opción dentro de este tipo de dispositivos? ¿Qué es lo que más te ha gustado de este reloj? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *