Huawei Watch GT, el último smartwatch de Huawei

Huawei Watch GT, el último smartwatch de Huawei
4.4 (88%) 5 vote[s]

Los smartwatches han pasado de ser casi un lujo, a ser un dispositivo cada vez más común. Por ello, el lanzamiento de nuevos modelos de las grandes marcas, se convierte en un gran acontecimiento.

Es lo que ha ocurrido con el Huawei Watch GT, el último reloj inteligente de la marcha china. Para quienes busquen prestaciones interesantes con un aspecto elegante, es una opción muy a tener en cuenta a la hora de elegir un reloj inteligente.

Huawei Watch GT, prestaciones y características

Sistema operativo propio

Los anteriores relojes inteligentes de Huawei funcionaban con Android Wear, el sistema operativo para relojes de Google. Pero el Huawei Watch GT nos ofrece una novedad en este sentido. Y es que cuenta con un sistema operativo propio de la marcha china, pensado especialmente para este modelo.

¿Qué ventaja tiene esto? Pues que al ser un sistema diseñado directamente para este reloj, se adapta a él como anillo al dedo. El sistema cuenta además con una gran cantidad de opciones de personalización que te permitirán ponerlo siempre a tu gusto.

Batería potente

Uno de los grandes problemas que tienen muchos relojes inteligentes es que hay que cargarlos prácticamente todos los días. Pero con este dispositivo de Huawei no tendrás ese problema.

Y es que su batería puede aguantar hasta dos semanas, por lo que podrás olvidarte del cargador durante bastante tiempo.

Lógicamente, esta duración estará vigente si le damos un uso normal. Si abusas de servicios como el GPS es posible que la duración sea un poco menor.

La duración de la batería del Huawei Watch GT es más llamativa si tenemos en cuenta que tiene una gran pantalla OLED de 1,39 pulgadas. Su apariencia también presenta un aspecto tan elegante como deportivo, de manera que tanto si vas a hacer deporte, como si vas de vestir, siempre te combine a la perfección.

Disponibilidad y precio del Huawei Watch GT

El precio de este reloj se encuentra en torno a los 150 euros. Se trata de un precio bastante razonable teniendo en cuenta las prestaciones del dispositivo. De hecho, está bastante por debajo de las cifras que tenemos que pagar por relojes del mismo tipo de otras marcas como Samsung.

Además, si compras un Huawei Mate 20 o Mate 20 Pro por medio de la operadora Yoigo podrás llevarte este smartwatch Huawei de forma totalmente gratuita. Por lo tanto, si buscas comprar un móvil y un reloj inteligente al mismo tiempo, esta puede ser una buena opción para encontrar lo que quieres.

Por lo tanto, relojes inteligentes hay muchos, pero Huawei se está encargando de destacar los suyos por encima de los demás. Como ya ha hecho con sus teléfonos móviles, comiéndole el terreno a grandes arcas como Samsung.  Prueba de ello es el Huawei Watch GT, que auna un diseño espectacular y unas prestaciones técnicas de última tecnología apliacada a dispositivos móviles.

¿Qué te parece el Huawei Watch GT? En la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página puedes darnos tu opinión al respecto.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *