Huawei P40 y Huawei P40 Pro: todo lo que necesitas saber

En términos de logros, la serie Huawei P30 creó muchos puntos de referencia en la industria de los teléfonos inteligentes y es hora de pasar a los siguientes teléfonos inteligentes de la serie P: Huawei P40 y Huawei P40 Pro.

Después de la serie P30 y heredando de la serie Mate 30, es probable que los teléfonos inteligentes Huawei P40 entreguen el nuevo teléfono inteligente de Huawei.

Sin embargo, quedan algunos meses para obtener una declaración oficial sobre la serie P40, pero la sesión de rumores y filtraciones ya ha comenzado y algunas especulaciones tempranas están por confirmarse.

A continuación, puede consultar todas las noticias, filtraciones, rumores y especulaciones con respecto a la serie Huawei P40.

Huawei P40 y Huawei P40 Pro: todo lo que necesitas saber

Pantalla:
Según la información, se espera que Huawei P40 Pro incluya la pantalla Horizon Mate 30 Pro con bordes curvos. Como de costumbre, el P40 contará con una pantalla OLED plana.

Cámara:
Por el lado de la cámara, es probable que la serie P40 adopte la nueva tecnología de cámara de Mate 30 Pro, incluidas las nuevas tecnologías SuperSensing, CineCamera, y desarrollada conjuntamente con Leica. Se rumorea que el Huawei P40 Pro incluye 5 cámaras traseras y 2 cámaras en la parte delantera.

Rendimiento y memoria:
El último procesador insignia de Huawei: Kirin 990 y Kirin 990 5G se utilizarán para las variantes 4G y 5G, respectivamente.

Al igual que su predecesor, Huawei P40 probablemente comenzará con una variante de 6 / 128GB, tanto P40 como P40 Pro obtendrán una variante de 8GB RAM. Al observar la tendencia, Huawei podría presentar una versión de altas especificaciones con 12 GB de RAM, pero tenemos que esperar para que eso se confirme.

Batería:
La batería del P40 Pro debe actualizarse a 4500 mAh y 4200 mAh en el P40 que podemos recargar con una carga de 50 W o 55 W. Por otro lado, ambos modelos son compatibles con la nueva carga inalámbrica de 27 W y la carga inalámbrica inversa.

Software:

Si aún no te has recuperado de los rumores del uso de HarmonyOS o Hongmeng OS en el teléfono móvil, existen muchas posibilidades de que Huawei use EMUI 10 basado en Android 10. Si la compañía no obtuvo la licencia para reanudar los negocios con Google, entonces vendrá preinstalado en Huawei Mobile Services y aplicaciones.

Lanzamiento:
Actualmente, Huawei no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento de la serie Huawei P40, pero si miramos los lanzamientos anteriores, la compañía elegirá marzo de 2020 como la presentación mundial.

El 8 de agosto de 2019, Huawei ya registró P40, P50, P60, P70, P80 y P90 para el futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *