Huawei P40 Pro vendría con un monstruoso zoom óptico de 10X y P40 con 5X

Huawei P40Huawei es el primer fabricante de teléfonos inteligentes en usar el teleobjetivo periscopio para permitir un zoom óptico sin precedentes y se espera que esta lente esté equipada en más teléfonos inteligentes Huawei el próximo año, según comentarios de un analista.

De acuerdo con la información proveniente de Ming-Chi Kuo, un analista de TF International Security.Este se especializa en tecnología móvil y comenta sobre teléfonos móviles Huawei, que vendrán equipados con teleobjetivos tipo periscopio para el próximo año 2020.

Tras el baneo de Google a Huawei, la empresa china de tecnología, no para de innovar y crear productos de calidad, como su último teléfono más puntero, el Huawei Mate 30 Pro.

Habrá que ver si pueden sortear la pérdida de servicios de Google con su Huawei Mobile system.

Huawei P40 Pro vendría con un monstruoso zoom óptico de 10X y P40 con 5X

El próximo Huawei P40 Pro utilizará un teleobjetivo periscopio de 8MP de nuevo diseño con apertura F 4.0, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente P40 Pro de Huawei con zoom óptico de 10X.

La nueva lente de periscopio incluye una estructura de prisma y espejo como una mejora clave en las especificaciones del zoom óptico. En comparación, el P30 Pro solo viene con una lente de prisma, pero la lente de periscopio P40 Pro ha adoptado 2 espejos y un campo de visión extendido, para lograr un zoom óptico de 10X.

Se rumorea que Huawei también usará la lente periscopio óptico 5X en otros teléfonos inteligentes, incluidos Huawei P40, teléfonos Nova de gama alta, teléfonos Honor de gama alta y teléfonos Mate de gama alta.

Huawei P40 Pro viene con un monstruoso zoom óptico de 10X y P40 con 5X

El registro de envío de sensores para la cámara revela que Huawei ha hecho el primer envío de lente de zoom de periscopio 10X dirigido a alrededor de 9 millones de unidades. También de zoom de periscopio 5X a alrededor de 28 millones de unidades.

Un recuento total de lentes de periscopio alcanza los 37 millones en 2020 en comparación con los 9 millones en 2019.

Actualmente, Huawei P30 Pro es el único teléfono inteligente Huawei que viene con una cámara periscopio y con una actualización a 10X. Si se confirman las noticias, el Huawei P40 Pro puede crear más titulares que su predecesor.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020