Huawei P40 Pro: filtrados los destalles de su impresionante cámara

Aún faltan algunas semanas para que esté prevista la presentación del nuevo Huawei P40 Pro. Pero algunos medios especializados ya están empezando a filtrar algunos detalles.

Los más llamativos son los que están relacionados con su cámara. Y es que, si hacemos caso a lo que han publicado medios como Phonearena, lo nuevo de la marca china podría dejar en pañales al Samsung Galaxy S20 y similares.

De hecho, con unas prestaciones realmente impresionantes, la cámara se convierte sin duda en el principal gancho de un smartphone que promete ser la nueva estrella de la marca.

La cámara, la estrella del Huawei P40 Pro

Cámara con 5 sensores

Hace tan solo un par de años, todo smartphone que se preciara debía contar con una cámara dual. Pero poco a poco los diferentes modelos fueron aumentando el número de sensores para ofrecer una mayor calidad.

Y el Huawei P40 Pro se encuentra en esta línea con una cámara de 5 sensores.

El primer sensor tiene una resolución de nada menos que 52MP, mucho más de lo habitual que podemos encontrar en un móvil. En segundo lugar, nos encontramos con una cámara ultra-wide de 40 MP.

También tendremos un sensor de telefoto de 3X, una cámara telescópica 10X y un sensor ToF. Todos ellos juntos, harán que las fotos que podamos hacer con nuestro smartphone no tengan nada que envidiar a la mejor de las cámaras.

Más elementos en la zona de la cámara

En la zona del teléfono en la que están situadas las cámaras podremos encontrar también algunos elementos más que pueden resultar interesantes. Así, como en la mayoría de los móviles últimamente, encontraremos un flash LED. También tendremos un sensor de temperatura de color que nos ayudará a que las fotos queden perfectas. Y, por último, encontraremos un micrófono ideal para el audio de nuestros vídeos.

Si eres un amante de los selfies, te gustará saber que el Huawei P40 Pro cuenta también con una cámara delantera dual. De esta manera, las autofotos que nos hagamos también tendrán la máxima calidad. Todas estas prestaciones vienen a decir que el nuevo buque insignia de la marca china pretende algo más que revolucionar el mercado 5G.

La fotografía parece ser otro de los principales alicientes para decantarse por este nuevo modelo.

Cuándo se presentará el Huawei P40 Pro

La fecha prevista para la presentación del nuevo Huawei P40 Pro es el próximo 26 de marzo, en un acto que tendrá lugar en París.

En dicho evento no solo conoceremos las prestaciones de este smartphone, sino el de toda la gama P40. En dicha gama encontraremos móviles estrella como este y también otros modelos más económicos. La idea de Huawei es siempre que encontremos un dispositivo para cada necesidad.

Si quieres contarnos tus impresiones acerca de las primeras filtraciones sobre el Huawei P40 Pro, puedes hacerlo en la sección de comentarios a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *