Huawei P Smart, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Huawei P Smart

Huawei es uno de los fabricantes de móviles Android más comprometidos con el mercado de la gama media. Y justo en esa línea nos acaba de presentar el Huawei P Smart, un smartphone que aspira a convertirse en un superventas gracias a su gran relación calidad-precio.

Viene a ser el sucesor del Huawei P8 Lite, un teléfono que tuvo gran aceptación en 2016 y que se convirtió en uno de los más vendidos, dentro de su gama. Veamos que aporta el P Smart de Huawei, con respecto a su antecesor.

Huawei P Smart, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Android con prestaciones medias 

El Huawei P Smart, es la versión para España del Huawei Enjoy 7S, que fue presentado en China, como la nueva apuesta de la marca, por el mercado de las medias prestaciones. No es el smartphone más potente del mercado, pero si cuenta con unas prestaciones más que suficientes, para las necesidades del usuario medio queden plenamente satisfechas.

Huawei P Smart especificaciones

Las especificaciones más destacadas del Huawei P Smart son las siguientes:

  • Pantalla de 5.65″ LCD IPS con resolución Full HD+ y formato 18:9.
  • Procesador Kirin 659 octa core (4 a 2.36GHz y 4 a 1.7GHz).
  • 3 GB de RAM.
  • 32  de almacenamiento interno
  • Cámara dual trasera de 13 MP + 2 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería con capacidad de 3.000 mAh.
  • Lector de huella digital, microUSB y jack de 3.5 mm.
  • Android 8.0 Oreo en su versión EMUI 8.0.
  • Tamaño de 150,1 x 72,1 x 7,5 mm.
  • Peso de 143 gramos
  • Lector de huellas ubicado en la parte trasera.

Diseño

Aunque no se suma a la moda de los smartphones completamente sin bordes, sí que los reduce considerablemente, para ofrecernos un mayor aprovechamiento de la pantalla. Esto le permite ofrecernos un formato de 18:9, que también se está convirtiendo en el más destacado en smartphones salidos a la venta en los últimos años. Su parte trasera metálica y sus versiones de colores, le dan un aire moderno y sofisticado.

Cámaras

Los smartphones Huawei, de por sí suelen incluir unas cámaras de muy buena calidad. Pero este modelo en concreto, apuesta por la cámara dual trasera, de forma que podamos tomar unas imágenes realmente buenas. La cámara frontal de selfies es de 8MP, también nos permite hacernos muy buenos autoretratos.

Huawei P Smart precio

Huawei P Smart, precio y fecha de lanzamiento

Su procesador Kirin 659 Octa Core (4 a 2.36GHz y 4 a 1.7GHz) y sus 3GB de memoria RAM, hacen que podamos usar apps y juegos de todo tipo, sin miedo a que los lags nos terminen arruinando la partida. Además, viene de serie con Android 8.0 Oreo, lo que es sin duda un punto a favor importante, para quienes quieran un smartphone totalmente actualizado.

El Huawei P Smart saldrá a la venta en España el próximo 1 de febrero a un precio de 259 euros, más que competitivo, para sus prestaciones. Lo podremos encontrar en colores azul, negro y dorado.

Si quieres darnos tu opinión acerca del Huawei P Smart, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página. Fuente: Huawei

2 comentarios sobre “Huawei P Smart, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

  • el 5 marzo, 2018 a las 5:26 pm
    Permalink

    manual
    no encuentro el manual en español de Huawei P Smart

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2018 a las 6:22 pm
    Permalink

    Manual del Huawei P Smart
    [quote name=”yango”]no encuentro el manual en español de Huawei P Smart[/quote]

    Hola, aqui tienes el enlace al Huawei P smart:

    [url=http://consumer-tkbdownload.huawei.com/tservicedownload/downloadResourceServlet/46bc8340-c159-48d2-9371-1a509fa56e69.jlr?uid=1234567890&fileSessionID=1234567890_afix&newPath=pmVwYZTePpiHoF9gWXdGOs84wcH1LJCvclAYcEQFzE0=]Descargar manual Huawei p smart[/url]

    Esperamos que te sirva.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir