Huawei Mate Pad con pantalla perforada para el 25 de noviembre

Huawei Mate Pad con pantalla perforada para el 25 de noviembre¿Recuerdas los rumores de que Huawei lanzaría una tableta tipo iPad Pro de Apple, con una cámara perforada en el frontal?

De hecho, los rumores fueron ciertos, ya que el CEO de Huawei, Richard Yu, se dirigió a Weibo para confirmar que la tableta Mate Pad se presentaría el 25 de noviembre en un evento en Shanghai, China.

Huawei compartió la invitación oficial para su próxima serie de tabletas Mate Pad en Weibo. Anteriormente se rumoreaba que esta tableta se llamaría MediaPad 7, una sucesora de MediaPad 6, que se presentó en junio a principios de este año.

Huawei Mate Pad, la nueva tableta Android de Huawei

Sin embargo, la compañía parece haber decidido traer sus nuevos dispositivos bajo la marca “Mate”.

Como puedes ver en la imagen del encabezado, Huawei Mate Pad será la primera tableta Android del mundo que presenta un diseño de “pantalla perforada”. Como está adoptando un diseño de perforaciones, los biseles alrededor de la pantalla son muy pequeños.

El Mate Pad traerá soporte para lápiz táctil, con el lápiz en el borde para una carga rápida y un accesorio de teclado. Se ve y se siente como un clon de Apple iPad Pro dentro y fuera. No hay duda al respecto. Hay un rumor de que Mate Pad tendrá dos variantes: una estándar y una variante Pro.

Hablando sobre el hardware, se espera que Huawei Mate Pad sea procesado por el chipset Kirin 990 y se combinará con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Albergará un batería potente de 7,000 mAh con soporte para la tecnología de carga rápida de Huawei. Lo más probable es que ejecute Android, pero no encontrará los servicios móviles de Google a bordo, después del baneo de Huawei por parte de Google.

No se sabe mucho sobre la pantalla y las cámaras a bordo en este momento. Algunas filtraciones han sugerido que Mate Pad albergará una pantalla QHD + OLED, pero se desconoce el tamaño.

colores de la almohadilla de Huawei mate

Se puede ver luciendo un sistema de doble cámara y creemos que Huawei ofrecerá algunas cámaras decentes, como en sus teléfonos móviles, a cargo de ¿Leica?. Actualizaremos los detalles oficiales de precios y disponibilidad cuando la tableta se lance en China a finales de este mes.

Aunque el mercado de las tabletas Android no está precisamente en auge, puede que Huawei esté creando su ecosistema HMS Huawei  mobile services.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *