Huawei Mate 30 Pro: Unboxing antes del lanzamiento y primer uso

huawei-mate-30-pro-unboxing

El Huawei Mate 30 Pro, se presentará el 19 de septiembre en Alemania, y con el los que serán los nuevos teléfonos móviles más punteros de la serie Mate 30.

Hace poco, un video del unboxing del Huawey Mate 30 Pro apareció en la plataforma de videos cortos TikTok y ha sido publicado en YouTube por MasterPC Plus. aquí le vas a poder echar un vistazo

Mirando la caja del Mate 30 Pro, el nombre del dispositivo está impreso en la parte delantera, con las palabras “SuperSensing Cine Camera” escritas en la parte inferior. El logotipo de Leica también se encuentra a su lado, lo que indica la capacidad de las cámaras del Mate 30 Pro.

Huawei Mate 30 Pro, antes de ser presentado

4 cámaras Leica en un modulo circular

Una vez abierto, el dispositivo que se encuentra en la caja, se nos presenta inmediatamente, ya que está en la parte superior de la caha. En la parte trasera del Mate 30 Pro hay cuatro cámaras, dispuestas dentro de un módulo circular.

Huawei Mate 30 pro unboxing

El dispositivo del vídeo, se muestra en color gris oscuro. Anteriormente, los renders oficiales y las imágenes en vivo del dispositivo que apareció,  muestran que el Mate 30 Pro tendrá alrededor de cuatro colores diferentes.

En primer lugar, el teléfono tiene una pantalla grande con bordes curvos. El botón de encendido parece estar situado en el lado derecho del dispositivo, acentuado con un color naranja.

Tiene un bisel inferior delgado, mientras que en la parte superior de la pantalla hay un notch. La “ceja” superior contiene tres cámaras frontales, en apariencia.

 

Con sistema operativo EMUI 10

l Mate 30 Pro viene con EMUI 10 como sistema operativo. El dispositivo en el vídeo parece funcionar en una ROM china, debido a las numerosas aplicaciones chinas instaladas y sin pistas de una tienda de Google Play.

Se publicó  anteriormente que el Huawei Mate 30 Pro podría lanzarse sin ningún servicio de Google instalado en él. Todo debido al embargo comercial en curso impuesto a la empresa china de teléfonos inteligentes por el gobierno de los Estados Unidos.

Los detalles oficiales del smartphone, como las especificaciones, los precios y la disponibilidad, se darán a conocer una vez que el smartphone se lance en Alemania.

Estaremos atentos a la presentación de la nueva bestia móvil de Huawei, el Huawei Mate 30 Pro. Promete un apartado fotográfico sin igual en el mercado con esas 4 cámaras en formación circular y un pantallón de lujo. Aderezado por un microprocesador y RAM suficientes, para hacerlo el más potente del mercado hasta la fecha.

Si con las fotos no te has quedado satisfecho, aquí tienes el vídeo de Youtube:

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *