Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Huawei Band 4 (-51%) o Xiaomi Redmi 9C (-26%) y más descuentazos en el Black friday de Amazon

black friday

Ya ha llegado el Black Friday, y todas las tiendas tanto físicas como virtuales se han llenado de ofertas interesantes. Por lo tanto, es un momento muy interesante si quieres cambiar tu móvil Android o comprar cualquier otro tipo de gadget. Y entre todas las ofertas que podemos encontrar en este día, destacan especialmente las de la popular tienda Amazon.

Hace unos días comentábamos que la Huawei Band 4 Pro estaba de oferta. Ahora, la Huawei Band 4 o el Xiaomi Redmi 9C son solo algunas de las opciones que podrás encontrar en estas rebajas de un solo día.

Artículos con descuento en el Black Friday de Amazon

Huawei Band 4

Si buscas una pulsera de actividad que sea económica pero tenga unas prestaciones interesantes, la Huawei Band 4 es una opción muy interesante a tener en cuenta. Con 9 modos de deporte y la posibilidad de recibir las notificaciones de tu smartphone en la muñeca, tiene todas las opciones de otros modelos más caros, pero en esta ocasión a un precio muy reducido.

En este Black Friday puedes llevarte esta pulsera de actividad por solo 20 euros. Si te interesa, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

[amazon box= “B07XTQGDJM”]

Xiaomi Redmi 9C

El Xiaomi Redmi 9C es un móvil ideal para aquellas personas que necesiten un smartphone de gama media y que no quieran renunciar a unas prestaciones interesantes al mejor precio. Con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, es capaz de correr sin problemas cualquier aplicación.

Otro de los puntos que destacan también en este smartphone es su cámara, que aunque tenga una resolución de 13MP tiene tres sensores que hacen que el resultado final sea bastante llamativo. Su batería de 5000 mAh también hace que pueda ofrecer una autonomía bastante importante con la que podrás estar todo el día fuera de casa sin pasar por el enchufe.

En la oferta de Black Friday puedes encontrarlo por 109 euros.

[amazon box= “B08FMPT4R4”]

Samsung Galaxy Watch

Si quieres aprovechar el Black Friday para hacerte con un smartwatch de gama media, el Samsung Galaxy Watch es una de las ofertas más interesantes.

Se trata de un reloj inteligente con una estética muy atractiva, tanto para hombre como para mujer. Cuenta con las prestaciones habituales en este tipo de relojes (notificaciones, monitorización de la actividad deportiva) y también algunas que no se suelen encontrar en la gama media como el altímetro o la resistencia al agua, que hará que puedas llevarlo sin problemas cuando llueve. Todo esto por 184 euros.

[amazon box= “B07GRMC8X4”]

¿Tienes intención de hacer alguna compra en este Black Friday? ¿Qué te parecen las ofertas que hemos mostrado en este artículo? En su pie de página podrás encontrar la sección de comentarios en la que podrás darnos tu opinión al respecto.