HTC One tendrá Jelly Bean 4.2.2 en breve. Además, aumentará su ritmo de producción

HTC One tendrá Jelly Bean 4.2.2 en breve. Además, aumentará su ritmo de producción

Los usuarios actuales y futuros del HTC One están de enhorabuena. La compañía taiwanesa ha confirmado que en 2 ó 3 semanas se actualizará su sistema operativo a Android Jelly Bean 4.2.2 (la versión más actual disponible).

Y además, esta semana también hemos sabido que el ritmo producción del terminal se duplicará de inmediato, como respuesta al excelente nivel de ventas que tiene el Smartphone y a los problemas en su suministro a distintos mercados en las últimas semanas.

La noticia de que el HTC One supone igualar en este aspecto al Samsung Galaxy S4, en la dura pugna por el liderazgo de ventas en el sector de alta gama que protagonizan ambos modelos en las últimas semanas.

Aunque los responsables de HTC no han concretado el día concreto, han asegurado que la actualización llegará como muy tarde en la primera semana de junio a todo el mundo.

Por otro lado, desde HTC han confirmado que la cadena de producción incrementará el ritmo de generación de dispositivos ensamblados al solucionar los problemas de stock que tenían la cámara ultrapíxel, cuello de botella de la producción en este último mes.

El problema se vía a agravado, lógicamente, por la excelente respuesta que el teléfono ha encontrado en el público y crítica especializada, por lo que la demanda ha superado a la oferta durante el mes de abril.

Todo parece solucionado y habrá HTC para todos los que lo deseen pronto.

¿Cuentas con un HTC One? ¿Ansioso por disfrutar de Jelly Bean 4.2.2 en tu dispositivo? ¿Eres de los que piensas adquirirlo en breve? Puedes contarnos tus impresiones acerca de estas noticias en nuestro foro Android o a pie de artículo.

Un comentario sobre “HTC One tendrá Jelly Bean 4.2.2 en breve. Además, aumentará su ritmo de producción

  • el 22 mayo, 2013 a las 10:30 am
    Permalink

    Incremento producción
    Buenas, sobre el comentario decir que es una buena noticia que vayan a incrementar la producción, pero creo que seria importante que se aplicaran un poco mas a la hora de ensamblar los smartphones ya que hay muchísimas unidades con microaberturas y otros defectos que parece ser que son algo normales por la cantidad de gente que los tiene pero que para nada eso es normal.. y duplicando la fabricación no creo que eso se subsane sino todo lo contrario.. mas vale cantidad que calidad? a ver estos meses..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir