HTC Desire 19s lanzado con cámara trasera triple y Android 9 Pie

HTC Desire 19s La firma de tecnología taiwanesa, HTC, ha expandido su cartera de teléfonos móviles de gama media con el lanzamiento de un nuevo dispositivo el jueves.

Llamó al Desire 19s, el nuevo teléfono inteligente, sucesor de los Desire 12 del año pasado y ya está disponible para su compra en el mercado local de la compañía, Taiwan.

Un teléfono decididamente de gama media, el Desire 19s, que parte de los intentos recientes de HTC para revivir su negocio de teléfonos inteligentes.

HTC Desire 19s, nuevo gama media Android

El HTC Desire 19s  viene con un procesador MediaTek bajo el capó, una pantalla con muesca «notch» y cámaras triples en la parte trasera.

Estas tres cámara se conforman de forma vertical, teniendo el flash, justo debajo de ellas.

Características y especificaciones

El HTC Desire 19s presenta una pantalla HD+ 19: 9 de 6.2 pulgadas con una resolución de 1520 × 720 píxeles.

Está alimentado por el procesador MediaTek Helio P22 (MT6762) de 12nm que viene con una CPU Octa-Core integrada de 2GHz y la GPU IMG PowerVR GE8320 con velocidad de hasta 650GHz.

Viene con 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD. El teléfono trae un escáner físico de huellas dactilares, ejecuta Android 9 Pie con la interfaz de usuario Sense de HTC y lleva una batería de 3850 mAh de 10 vatios de carga.

Las opciones de imagen incluyen una configuración de triple cámara orientada verticalmente, que consta de un sensor primario de 13MP con una lente f / 1.85. También un sensor ultra gran angular de 5MP con una lente f / 2.2 y otro sensor de profundidad de 5MP con una lente f / 2.2.

En la parte frontal, el teléfono tiene una cámara de 16MP (f / 2.0) para selfies y chats de video. Las opciones de conectividad incluyen SIM dual, Bluetooth v5.0, Wi-Fi 802.11 b / g / n / ac, GPS + GLONASS y NFC.

HTC Desire 19s Precios y disponibilidad

El HTC Desire 19s se ofrece en colores negro y azul y tiene un precio de unos $ 200, alrededor de 178 euros al cambio. Como ya se mencionó, ya está disponible para su compra en Taiwán, pero aún no se sabe nada sobre su disponibilidad global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020