Hot Wheels Unlimited, los coches más divertidos llegan a Android

hot wheels unlimited

Los Hot Wheels fueron uno de los juguetes favoritos de los que fueron niños en los 80-90. Y seguro que muchos de ellos hoy querrían compartirlos con sus hijos. Si no los conservas aún por casa, puedes hacerlo gracias al juego Hot Wheels Unlimited.

Se trata de un juego con el que podrás crear circuitos llenos de piruetas y némesis y hacer carreras con los vehículos más divertidos.

Todo lo que podrás hacer en Hot Wheels Unlimited

Crea circuitos impresionantes

Probablemente la parte más «disfrutable» de Hot Wheels Unlimited es el proceso de creación de los circuitos. Y es que el juego te permite construir tus propias megapistas en las que competir con tus amigos. Podrás crear piruetas locas, bucles imposibles, rampas de gran pendiente o saltos impresionantes. Cuanto más difícil parezca el circuito más divertido será.

Otro punto interesante a la hora de crear tus circuitos son los némesis. Se trata de animales y monstruos que podrás ir colocando a lo largo de tus circuitos para que te lo pongan un poco más difícil. Así, podrás luchar contra los pisotones del gorila o contra los mordiscos del tiburón y el cocodrilo. Son obstáculos adicionales que harán que el circuito sea más difícil pero más divertido.

Una vez que tengas tus megapistas construidas, podrás utilizarlas para competir contra tus amigos, de forma que Hot Wheels Unlimited tenga también su parte de juego social.

Desafíos de puzles y carreras

Si no solo quieres jugar en tus propias pistas, también puedes acercarte a la ciudad de Hot Wheels, en la que podrás encontrar una gran cantidad de desafíos esperándote. Allí podrás encontrar una gran cantidad de puzles relacionados con el mundo del motor, y también carreras en otros circuitos distintos a los tuyos, de forma que siempre tengas algo nuevo que hacer dentro del juego.

Otro punto muy divertido de este juego es la posibilidad de coleccionar diferentes coches con los que competir en cada una de las opciones que tienes disponibles.

Descargar Hot Wheels Unlimited

Hot Wheels Unlimited es un juego totalmente gratuito, aunque muchos de los elementos que puedes añadir a las pistas hay que pagarlos de forma adicional. El juego cuenta ya con más de un millón de descargas, y puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Hot Wheels Unlimited
Hot Wheels Unlimited
Developer: Budge Studios
Price: Free+

¿Has jugado alguna vez a Hot Wheels Unlimited? ¿Crees que el juego consigue mantener la magia de los populares juguetes? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tus impresiones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *