Saltar al contenido

Honor Band 6 en Amazon con pantalla AMOLED más grande de 1,47 pulgadas, batería de 14 días

Honor Band 6 en Amazon con pantalla AMOLED más grande de 1,47 pulgadas, batería de 14 días

Después de presentar la Honor Band 6 en China en noviembre pasado, Honor ha lanzado de manera global la banda de fitness. Es el sucesor de Honor Band 5 que la compañía lanzó en 2019. Ya vimos las mejores alternativas a Fitbit y ahora puedes ver  las especificaciones de la pulsera de Huawei, para monitorizar la actividad física a continuación.

Honor Band 6: Especificaciones técnicas y venta en Amazon España y otros paises

La Honor Band 6 cuenta con un gran pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con una resolución de 194 x 368 píxeles. Ofrece un 148% más de área de visualización que la pantalla de 0,95 pulgadas de su predecesor. La pulsera de fitness viene con correas de goma de silicona. La empresa ha colocado su logo en el borde izquierdo, mientras que el borde derecho tiene un botón con una línea roja en el centro. Puede elegir una esfera de reloj de la tienda o configurar una esfera de reloj personalizada para personalizar la apariencia de la correa.

Tiene 10 modos de entrenamiento profesional – correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, entrenamiento de estilo libre, natación en piscina cubierta, máquina de remo, máquina elíptica y caminata en interiores. Aparte de estos modos de entrenamiento personal, obtiene seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo del sueño y monitoreo del oxígeno en sangre. La compañía también ofrece un calendario de seguimiento del período de menstruación, para realizar un seguimiento de la ventana fértil y el ciclo menstrual.

honor-band-6-pc_12

Puede usar la Honor Band 6 para controlar la reproducción de música, usarla como un disparador de fotos de cámara remota, recibir alertas de mensajes y más. Vale la pena mencionar que no obtendrá un disparador de cámara remoto ni un entrenamiento de ciclismo al aire libre a menos que esté usando un teléfono Honor que ejecute Magic UI 2.0 o posterior. Sin embargo, el ciclismo al aire libre está disponible en dispositivos iOS.

Con la batería de 180 mAh, Honor afirma que obtendrás 14 días de uso típico y 10 días de uso intensivo. Además, puede usar el cargador magnético para cargar la banda durante 10 minutos y usarla durante 3 días.

Precios y disponibilidad de la Honor Band 6 en Amazon en España

La Honor Band 6 está disponible en tres variantes de color, a saber, negro meteorito, gris arenisca y rosa coral. La correa para monitorizar tu actividad física estará disponible primero a través de AliExpress a partir del 28 de marzo y eventualmente estará disponible a través de las tiendas en línea de Honor en abril. Eso tendrá un precio de 49,9 euros  en Europa y se cotiza entre 34.99 $ – 47.99 $ en AliExpress, según la región.

La Honor Band 6 está en Amazon por 44.9 y 58 euros en colores negro y blanco, por tiempo limitado:

¿Que te parece la pulsera de actividad Honor Band 6? Deja un comentario a continuación.