Escribe Holi en tu buscador de Google y verás lo que ocurre

Easter eggs y Secretos de Google

Son bien conocidos los secretos de Google que guarda a simple vista en su herramienta de búsqueda. Pero a pesar de que cada día hay más secretos de Google de este tipo en el navegador Chrome, éstos siguen sorprendiendonos. Date un respiro de todo y disfruta con esta divertida sorpresa de Google.

¿Qué es Holi?

festividad holi fiesta de la primavera

Quizá no te suene qué es Holi, aunque seguramente lo conocerás por el nombre del festival de los colores. Es un festival hindú que se celebra durante la primavera de cada año. Conocido como el «Festival de los Colores» o «Festival de la Primavera», esta fiesta se celebra en muchas partes del mundo.

Durante la celebración de Holi, la gente participa en festividades alegres y coloridas. Lo más habitual para nosotros como occidentales es reconocer los lanzamiento de polvos de colores y agua de colores entre amigos que se producen durante estas fiestas. Todo siempre, bajo un manto de alegría y festividad.

Es una forma de celebrar la diversidad y la llegada de la primavera junto con otras personas con ganas de divertirse de una forma sana.

Pues ahora puedes celebrar esta fiesta de la primavera desde tu buscador en Google

Escribe Holi en el buscador de Google y verás que ocurre

secreto de Google festividad holi

Colores, colores por todas partes. Google se une a esta fiesta para que puedas disfrutar de ella desde tu propia casa. Lanza colores por toda la pantalla y cuando te canses (o cuando necesites navegar por Google) puedes darle al botón de limpiar que tiene una gota de agua como icono. Se limpiará la pantalla y todo volverá a la normalidad.

Para empezar a mandar colores a nuestras pantallas tendremos que pulsar en el botón que aparece a la derecha del título Holi. Se puede ver un símbolo representado por tres triángulos en colores rojo azul y amarillo. Pulsa sobre este botón y ¡qué comience la fiesta!

Esta es uno de los secretos de Google que introduce en su buscador para amenizar nuestro día a día. Pero no solo queda ahí, también hay otros trucos con mucho valor y seguro que no conoces.

Si te gustan los videojuegos seguro que te suena Splatoon

Fiesta de colores Splatoon

¿Eres un fanático de los juegos y en concreto de Nintendo? Si eso es así no puedes perderte el siguiente secreto de Google. Desde el navegador Google Chrome en tu móvil puedes buscar la palabra «Splatoon» para disfrutar de la misma fiesta que Holi pero con un tono estéticamente más cómico.

Splatoon es un conocido juego en el que los protagonistas deben de usar pistolas de pintura para pintar el entorno y poder superar obstáculos con este arma. Es un juego muy divertido y colorido, perfecto para celebrar la llegada de la primavera.

Pocas cosas hay más españolas que la Tomatina

Fiesta de la Tomatina

Es cierto lo que estás pensando, te puedes liar a tomatazos desde tu navegador Google Chrome. Para disfrutar y homenajear esta conocidísima fiesta popular española deberás de, simplemente, buscar «Tomatina» en el navegador de Google.

Te aparecerá la información de siempre pero dentro del cuadro que te informa sobre cuándo será la Tomatina, también tendremos un curioso tomate esperando a ser pulsado. Si pulsamos ya sabes qué va a ocurrir. Líate a tomatazos con la pantalla y celébralo como si estuvieses en Buñol.

Otros secretos de Google

Easter eggs de Google famosos

Estas no son las únicas veces que Google ha ocultado secretos divertidos y originales dentro de su buscador. Son muy conocidos algunos de estos secretos como el de jugar al arkanoid, el de Thanos haciendo desaparecer el 50% de las publicaciones en Google y el de Sonic, el erizo, entre otros.

Todos estos «easter eggs» o secretos de Google están recopilados en una interesantísima página a la que podrás acceder desde el siguiente enlace.

Todos los secretos de Google.

Te recuerdo, si no te has dado cuenta, que para disfrutar de estas experiencias debemos de hacer uso de la herramienta de búsqueda de Google desde un navegador Chrome o similar. Te dejo más abajo el enlace por si no lo tienes en tu dispositivo móvil.

Google Chrome: Sicher surfen
Google Chrome: Sicher surfen
Developer: Google LLC
Price: Free

Y si te sabes algún secreto nuevo me gustaría oírlo de tí. ¡Comenta y te leo!  


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*