Hill Climb Racing 2, trucos y guía para monedas y coches

5.0
03

Hill Climb Racing 2 trucos

¿Necesitas de Hill Climb Racing 2, trucos y consejos para progresar rápido? Este es uno de los juegos más populares en Android en los últimos meses.

Si quieres pasártelo de forma mucho más divertida, te enseñamos algunos trucos que pueden ser útiles.

Hill Climb Racing 2, trucos y consejos para progresar rápido

Aterriza con la rueda de atrás

La tracción trasera es la que ofrece más potencia en este juego, sea cual sea el vehículo que elijas. Por lo tanto, te recomendamos que en el momento en que te dispongas a aterrizar después de un salto, te apoyes siempre sobre ella.

De esta manera, conseguirás sacar algunos segundos a tus contrincantes en cada ocasión, de forma que te resulte mucho más fácil lograr la victoria.

Olvídate de las piruetas

En la primera versión del juego, las piruetas te hacían ganar bastantes monedas, pero ahora muchas menos. Por ello, te recomendamos no dedicarles tanto tiempo y esfuerzo.

Usa los cofres gratuitos

A cambio de 30 segundos de nuestro tiempo, en Hill Climb Racing 2 podemos conseguir cofres gratis que tienen una gran cantidad de monedas. Podemos pensar que no nos merece la pena perder esos segundos con el objetivo simplemente de aumentar nuestro “tesoro”. Pero la realidad es que estas monedas podrán darte algunas ventajas que te ayudarán a recuperar esos segundos e incluso a ganar algunos más.

Lo que te permiten hacer estas monedas es adquirir vehículos nuevos o mejorar los que ya tienes. Y si tu vehículo es mejor, tus tiempos en la carrera serán mejores. Por lo tanto, te recomendamos que te olvides de conservar todos tus segundos a toda costa y te centres más en lograr monedas. Las posibilidades que tendrás de pasar el juego de manera exitosa, serán mucho mayores de esta forma.

Entra al juego cada día

En Hill Climb Racing 2 engancharse tiene premio. Y es que si entras al juego todos los días encontrarás una actualización para cada uno de tus vehículos. Por lo tanto, si quieres mejorar e ir avanzando es importante que todos los días te pases por él juego un rato. No hace falta que dediques mucho tiempo a jugar, simplemente será necesario con que abras el juego y “recolectes” tu premio.

trucos Hill Climb Racing 2

Descargar Hill Climb Racing 2 Android

Si aún no has probado este juego, te gustará saber que se trata de un título completamente gratuito que puedes descargar en el siguiente enlace:

Hill Climb Racing 2
Hill Climb Racing 2
Developer: Fingersoft
Price: Free

¿Eres jugador habitual? ¿De Hill Climb Racing 2, trucos y consejos hay muchos? ¿Conoces otros que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *