Herramientas y funciones de CocoSpy, software de rastreo

Herramientas y funciones de CocoSpy, software de rastreo

Las herramientas y funciones de CocoSpy ofrecen una gran cantidad de opciones y funciones interesantes que seguramente quieres probar cuánto antes. Una vez instalada la app podrás espiar y rastrear el móvil de tus hijos o pareja.

Herramientas y funciones de CocoSpy

Estas son las características de este Software de rastreo parental:

Acceder a los mensajes de redes sociales como Facebook y WhatsApp

La persona a la que estás monitoreando no tendrá idea en ningún momento de que tienes acceso completo a los mensajes de WhatsApp y de Facebook. La aplicación registra cada mensaje, imágenes, vídeos, notas de voz y archivos enviados y recibidos, creando una copia de seguridad en vuestro dispositivo para que puedes revisaros la información cuando desees.

Toma captura de pantallas del dispositivo objetivo periódicamente

Puedes tomar capturas de pantalla del dispositivo que estás monitoreando. Las capturas de pantalla pueden tomarse de forma periódica cada equis cantidad de tiempo, o también pueden ser tomadas manualmente por ti.

Visualiza todo el registro de llamadas

Con CocoSpy puedes acceder a todo el registro de llamadas. Sin importar si son enviadas, recibidas o perdidas. Podrás captar todas las llamadas; hasta aquellas que se hayan eliminado del registro.

Visualización de las apps instaladas en el móvil objetivo

Es posible verificar todas las apps que están instaladas en el móvil monitoreado. Puedes manteneros un control total de las aplicaciones.

Accede a la galería del móvil monitoreado

Puedes acceder a todas las fotografías, imágenes y vídeos que se almacenan en el dispositivo objetivo. Añadido a esto también puedes guardar esta información en tu propio dispositivo.

Averigua la ubicación del dispositivo objetivo en todo momento

¿Tienes dudas de si tus hijos permaneces en la escuela cuando salen de casa? Si tu respuesta es afirmativa, entonces la opción de monitoreo de ubicación en tiempo real te encantará. Puedes averiguar la ubicación exacta de tus adolescentes y niños con una actualización inmediata en tiempo real.

Lista de contactos

Es posible verificar los contactos guardados en el móvil objetivo, ya sean solo los números de móvil, los mails o la información de las empresas registradas en la agenda.

Verifica el calendario

¿Deseas saber cuáles son los acontecimientos más importantes en el calendario de la persona que monitoreas? Con CopySpy puedes tener acceso completo y sin restricciones a esta información.

Monitorea los SMS

Puedes revisar, leer y tomaros capturas de pantalla a los SMS enviados y recibidos en el dispositivo objetivo. Sin importar si la persona que vigilas los haya eliminado con anterioridad.

Zona de seguridad

Establece zonas de seguridad en el mapa y si el móvil objetivo sale del área establecida recibirás una notificación en tu móvil rápidamente. Por el contrario, también es posible establecer una zona en el mapa a evitar en el mapa y si el dispositivo entra en esa área vas a recibir inmediatamente una alerta sobre la situación.

Verifica el historial de navegación

Igualmente puedes ingresar y verificar el historial de navegación realizadas desde el móvil que estás monitoreando. Incluyendo la fecha y hora a la que se realizaron las búsquedas.

Herramientas y funciones de CocoSpy, software de rastreo

Registra la información en Snapchat

Esta popular red social tiene la característica especial de eliminar fotografías luego de 10 segundos de ser enviadas. Con CocoSpy puedes registrar todas las fotografías enviadas y recibidas. Además que podrás ingresar a todos los mensajes enviados y recibidos desde la aplicación, aunque hayan sido eliminados anteriormente. Todo queda registrado.

Revisa la actividad de Instagram

Usando CocoSpy puedes acceder a toda la información e interacciones dentro de la app. Revisa los mensajes enviados y recibidos, y guarda un registro exacto de todas las fotografías. A pesar de que las borren.

Monitoreaos la actividad del dispositivo en Viber

Viber es una app de mensajería que puede ser monitoreada por CocoSpy. Puedes verificar la hora en la que los mensajes llegan y se envían y también puedes guardar las imágenes y vídeos enviadas mediante la plataforma. Todo sin importar si ya fue eliminada la información.

Otras aplicaciones y funciones

Otras de las herramientas y funciones de CocoSpy, son: Messenger, Messenger Lite, Tinder, Kik, Badoo, LINE, marcadores de navegación, preview de vídeos, Keylogger, Facebook Lite, Tumblr, Skype, Telegram, Wechat, QQ y POF.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*