Heliaca TV no está en Play Store, APK para ver TV online gratis

Heliaca TV no está en Play Store

¿Conoces que la app Heliaca TV, no está en la Play Store? Una de las opciones más interesantes que podemos hacer con nuestro móvil Android es ver la televisión. La mayoría de los canales tienen ya su propia aplicación para ello. Pero puede que no queramos tener el móvil lleno de apps de diferentes cadenas.

O que queramos ver canales que no podamos disfrutar por los cauces habituales. En ese caso, Heliaca TV es una gran opción que te permitirá disfrutar en tu Android de todo tipo de contenidos de televisión.

Heliaca TV no está en Google Play Store

¿Heliaca TV cómo funciona?

Cuando abrimos Heliaca TV, lo primero que encontramos es una lista con una gran cantidad de zonas geográficas diferentes. Dentro de cada una de ellas, podremos encontrar las listas de canales que operan en dichas zonas. Se incluyen canales tanto en abierto como de otras modalidades.

De esta forma, podremos elegir si queremos ver cadenas de televisión de nuestro país o si preferimos decantarnos por cadenas de otras zonas.

ver TV online gratis

La opción de tener acceso a contenido de diferentes países, resulta especialmente interesante cuando queremos ver eventos como partidos de fútbol. Porque si el canal que lo emite en España no funciona como debería, siempre podemos intentar encontrarlo en una cadena de otro lugar.

TV heliaca app Android

Cadenas TDT gratuitas

Si echamos un vistazo a las aplicaciones que podemos encontrar en España, podremos ver que se encuentran casi todas las que disfrutamos en la tele en abierto. Así, con una sola app podremos disfrutar en nuestro móvil tanto de canales generalistas como de los temáticos de la TDT.

Pero lo que probablemente resulte más interesante, es la presencia de una gran cantidad de cadenas de todo tipo. Así, podremos encontrar algunos de los canales más destacados de algunas plataformas. Aunque a veces algunos canales no funcionan bien, en general se puede acceder a casi todos los contenidos.

app android ver TV Heliaca

Descargar Heliaca TV APK, app Android

Al ser una app que nos permite acceder a todo tipo de canales de televisión, no podemos encontrarla en la Play Store, puesto que incumple con las normas de la plataforma.  Por lo tanto, en el caso de que deseemos instalarla, tendremos que descargar e instalar el archivo Heliaca APK.

Para poder instalarla, es necesario que cambiemos los ajustes de nuestro smartphone para que nos permita instalar aplicaciones procedentes de fuentes desconocidas. Si no sabes como usar el archivo APK para la app, te enseñamos cómo instalar aplicaciones APK en Android.

Una vez que lo hayamos hecho, podemos descargar e instalar directamente desde el enlace en APKpure, indicado a continuación:

¿Has probado Heliaca TV y quieres contarnos tu experiencia con esta app? ¿Conoces alguna otra aplicación para ver la televisión en tu Android que pueda resultar interesante? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión al respecto.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Un comentario en “Heliaca TV no está en Play Store, APK para ver TV online gratis

  • el 22 julio, 2019 a las 6:36 pm
    Permalink

    Al no estar en la Play Store, es una aplicación de terceros; ¿será confiable?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *