HD Video Converter Factory Pro, cambia de formato tus vídeos de forma sencilla

HD Video Converter Factory Pro, cambia de formato tus vídeos de forma sencilla

Cuando queremos convertir un vídeo a otro formato de forma sencilla, a lo mejor con alguna de las aplicaciones para ello que encontramos de forma gratuita en la Google Play Store es más que suficiente.

Si tu caso es que quieres  hacer algo un poco más avanzado, es posible que necesites una herramienta más profesional. HD Video Converter Factory Pro es un editor de vídeo, que puede ayudarte y mucho, con estas situaciones y con la mayoría de formatos de video existentes, para Pc´s , móviles y otros dispositivos.

HD Video Converter Factory Pro, todo lo que te ofrece este conversor de vídeo

Conversión de video a decenas de formatos

Sea cual sea el formato original en el que tuvieras el vídeo que deseas convertir, gracias a este programa podrás hacerlo de la forma más sencilla.

Y es que HD Video Converter Factory Pro, es compatible con más de 300 formatos diferentes de vídeo, para que puedas pasar tus creaciones de uno a otro, de la forma más rápida. Da igual la calidad que tenga lo que hayas grabado, podrás cambiarla de manera muy simple.

Incluso pasar de un vídeo con definición estándar a uno de alta definición es posible gracias a esta aplicación. Así, si has descargado o grabado un vídeo y te encuentras con que tiene una calidad de imagen mucho más baja de la que te gustaría, antes de desecharlo, tienes la posibilidad de realizar la conversión para que aumente la calidad del mismo. Esto resulta especialmente interesante cuando hemos grabado algo con un móvil Android no demasiado nuevo, en los que la calidad no suele ser tan alta como habitualmente nos gustaría.

Formatos de video soportados

Elige formatos de vídeo HD como HEVC, VP9, WMV HD, AVI HD Video, HD MKV, HD MP4 e incluso 4K como “Formato de salida”. Eso es todo, puedes convertir vídeo a 4K con un simple clic. Además, permite seleccionar un dispositivo de salida de entre los perfiles listados en el convertidor de vídeo normal a HD, incluyendo diferentes tipos de televisores Smart TV, proyectores 4K, FHD y 720P. Estos son los formatos de video que puedes usar:

AVI, MP4, MKV, MOV, MPEG, MPG, WMV, RM, ASF, RMVB, Real Video, 3G2, 3GP, 3GPP, M4V, VOB DVD, FLV, VCD, MOD, CD, Matroska, MP3, M4A, AC3, WMA, MKA, AU, AIFF, FLAC, APE, OGG

Gran capacidad de compresión

Uno de los problemas con los que nos encontramos cuando trabajamos con vídeos, es que el tamaño resultante suele ser muy importante. Por lo tanto, si se trata de un vídeo que queremos ver en el móvil o la tablet, es fácil que se acabe “comiendo” gran parte de nuestro almacenamiento. Pero en HD Video Converter Factory Pro han pensado en ello, y por ello el programa también cuenta con una gran capacidad de compresión. De esta manera, podrás tener tus vídeos con la mayor calidad, sin que eso implique necesitar mucho espacio.

HD Video Converter Factory Pro, cambia de formato tus vídeos de forma sencilla

Decargar HD Video Converter Factory Pro

Aunque luego puedas disfrutar de los vídeos en tu smartphone o tablet, este programa está pensado para utilizarlo desde un ordenador con Windows. Puedes descargar su versión de prueba, o comprar la completa en este enlace directo. La versión Pro tiene un precio de 39.95$, y ahora la puedes encontrar por 29.95$.

Si has utilizado alguna vez este programa, puedes contarnos tu opinión al respecto en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir