10 mejores series de Max y que no encontrarás en ninguna otra plataforma

Max mejores series originales

Max acaba de nacer y ya ofrece un catálogo de series originales propias digno de las mejores plataformas de streaming. De hecho, la propuesta de Max es ofrecer contenidos que no encontrarás en ninguna otra plataforma y esto lo hace con los Max Originals. Veamos algunas de las mejores series originales de Max.

Pero antes de continuar, puedes ver la lista de mejores documentales de Max aquí. O si bien te interesa más el producto nacional, también tienes una lista con las mejores series españolas de Max. Ahora sí, veamos las mejores series con el sello Originals de Max.

Tokyo Vice

Tokyo Vice

«Tokyo Vice» es una serie de drama que se basa en las memorias del periodista Jake Adelstein quien se mudó a Japón en 1993 y se convirtió en el primer extranjero en trabajar como reportero en el periódico japonés Yomiuri Shimbun. Jake se hizo conocido por que se adentró en el inframundo del crimen en Tokio mientras trabajaba para este periódico japonés, algo que más tarde derivaría en el laureado libro homónimo.

Pues la serie trata de los peligros de la ciudad de Tokio, presentando una mirada a la vida real de los Yakuza. Con un enfoque en el periodismo de investigación ya que pone la atención en la lucha del periodista para exponer la verdad. «Tokyo Vice» sin dudas es una de esas series que tienes que ver si te atraen las narrativas emocionantes y llenas de suspense.

Raised by Wolves

Raised by Wolves

Ridley Scott, creador de obras maestras como Alien, Gladiator o Blade Runner, es el director detrás de los primeros capítulos de Raised by Wolwes (después solo será productor), una serie que sigue a dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen.

La historia de esta serie se desarrolla en una colonia de humanos que va creciendo como sociedad donde se desarrollan todo tipo de conflictos. En estos conflictos tanto la religión como la filosofía están muy presentes y dan lugar a situaciones que ponen en peligro la supervivencia de esta nueva sociedad. Con unos efectos visuales impresionantes y una mirada a la exploración de temas como la religión, la inteligencia artificial o la naturaleza del ser humano, se propone como una de las mejores series originales de Max.

Gossip Girl

Gossip girl

Ahora vamos con un reboot de una de las series de adolescentes más conocidas de comienzos de siglo. «Gossip Girl» es una serie dramática adolescente que sigue las vidas de un grupo de jóvenes privilegiados que viven en el Upper East Side de Nueva York, una de las zonas más ricas de la ciudad. Esta serie, como digo, es un reboot de la original, allá por el 2007, que ha sido alabada por ofrecer una visión más actual y realista del mundo que nos rodea, algo que en una serie de este calibre, es más que necesario.

La nueva «Gossip Girl» se centra en la diversidad racial y una sexualidad más inclusiva, con personajes LGBTQ+ bien representados. Además, aborda temas relevantes como la obsesión con la imagen pública y el impacto de las redes sociales en la vida de los jóvenes. Algo que no puede estar más de moda. Y es que «Gossip Girl» se ha convertido en un icono cultural, influyendo en el estilo de vida de una generación.

Peacemaker

Peacemaker

Si te gustó la película «The Suicide Squad» tienes que ver «Peacemaker», el spin-off de la película centrado en el personaje interpretado por John Cena. Esta serie combina acción, drama y grandes dosis de comedia mientras sigue las misiones del icónico personaje de DC.

La serie trata sobre cómo Peacemaker está decidido a lograr la paz a cualquier costo, sin importar cuántas personas tenga que matar o cuanto daño tenga que realizar para conseguirlo. A pesar de que las escenas de acción presentan tanto combates como peleas intensas, la comedia se abre camino en «Peacemaker», serie que se ha granjeado una popularidad digna de otras series similares como «The Boys». Es muy recomendable si te gustaron las películas de superhéroes tanto del universo cinematográfico Marvel como DC.

The Flight Attendant

The Flight Attendant

Y si eres más de misterio también puedes ver «The Flight Attendant». Esta es una serie que combina misterio y comedia negra con un ritmo muy rápido. Está protagonizada por Kaley Cuoco (Penny en «Big Bang Theory») que toma el papel de una azafata de vuelo que se despierta en un hotel con un cadáver a su lado y sin recordar lo que ocurrió la noche anterior.

La premisa de la serie es clásica y muy buena ya que a medida que la protagonista intenta desentrañar el misterio del asesinato y así limpiar su nombre, se encuentra envuelta en una red de conspiraciones muy peligrosas. Y como decía, no solo sentirás la tensión de esta red de mentiras y secretos si no que podrás ver situaciones de comedia negra que te mantendrán pegado a la televisión. Una de las mejores series originales de Max.

Love and Death

Love and Death

«Love and Death» entra dentro de aquellas series basadas en hechos reales. En este caso cuenta la historia de un asesinato real en una pequeña comunidad del estado de Texas de Estados Unidos de América en los 80.

La trama se centra en Candy Montgomery (espectacular actuación de Elizabeth Olsen), una ama de casa acusada de matar una amiga con un hacha, amiga pero enemiga ya que Candy estaba manteniendo una relación secreta con el marido de la víctima. Aunque esta palabra está un poco difusa durante la serie ya que la mujer asesinada puede que no sea la única víctima.

La serie te muestra las consecuencias de la infidelidad, la traición y el sistema de justicia americano. Es de esas series que cuando las terminas las buscas en internet para saber más y más.

Hacks

Hacks

«Hacks» es una comedia dramática que sigue la relación profesional entre Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas, y Ava, una joven guionista. La serie presenta al espectador temas como la lucha generacional, la creatividad y la resiliencia laboral con una maestría digna de las mejores series del momento. No por nada ha sido aclamada tanto por el público como por la crítica, y es que su humor es inteligente y tiene la capacidad de tocar temas emocionales profundos con maestría.

Además, desde el primer momento puedes apreciar las actuaciones estelares del elenco, con especial mención a Kaitlin Olson y Christopher McDonald. Esto, junto a un guion muy perspicaz, «Hacks» es una de esas series capaces de, por si mismas, hacerte suscribirte a Max.

And Just Like That…

And Just Like That...

¿Te gustó «Sex and the City»? Pues tienes que ver «And Just Like That…». Esta es la continuación de la icónica serie que sigue las vidas de estas mujeres después de lo ocurrido en la serie original. Tanto Carrie, Miranda y Charlotte siguen explicando las complejidades de sus vidas en sus 50 años.

Al igual que «Gossip Girl», la serie explora temas actuales como la identidad de género o las relaciones modernas. Pero todo ello mientras se mantiene el espíritu y el estilo que hicieron famosa a la original. Ahora bien, es importante recalcar que muchos espectadores consideran que es una mala continuación ya que Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha Jones en la original, no está por problemas personales con el resto del elenco. No obstante, si te gustó la original, no te puedes perder esta continuación.

Pretty Little Liars: Original Sin

Pretty Little Liars Original Sin

Ahora vamos con otro spin-off en Max, «Pretty Little Liars: Original Sin» mantiene la esencia de misterio y drama adolescente que caracterizó a la precursora de esta. Pero en esta ocasión, la serie sigue a un nuevo grupo de amigas en la ciudad de Millwood que se ven obligadas a enfrentarse a sus acciones y sus oscuros secretos tras la desaparición de su líder, Alison. Todo esto con el misterio de un acosador que se hace llamar «A». Con esta trama, el misterio está asegurado.

Esta nueva entrega se asimila a las series anteriores ya que sigue la misma temática donde el pasado y los secretos juegan un papel crucial para resolver el misterio y terminar la trama. Al igual que «And Just Like That…», «Pretty Little Liars: Original Sin» tienes que verla si te gustaron las series anteriores.

Selena + Chef

Selena + Chef

Por último veamos una serie de cocina protagonizado por la celebridad Selena Gomez. «Selena + Chef» es un programa de cocina donde la actriz y cantante aprende a preparar diferentes platos con la ayuda de chefs profesionales y reconocidos. Es una serie para ver mientras se está relajado y con ganas de aprender a cocinar.

Pero no solo eso ya que Selena, durante los episodios, va contando situaciones y anécdotas personales mientras se enfrenta a platos muy variados y entretenidos de ver. Más allá de las actuaciones, lo que realmente llama la atención de este programa es la edición y montaje que es capaz de engancharte sin que te des cuenta.

Además, cada episodio presenta a un chef invitado diferente, por lo que las recetas varían mucho de una a otra. Si ver a Selena Gomez cocinando no estaba en tus planes, te recomiendo que lo hagas ya que es muy entretenido.

Con esta terminan la lista de las 10 mejores series originales de Max que puedes ver en la nueva plataforma que antes conocíamos como HBO Max. Pero como siempre, me gusta saber tu opinión, así que si tienes alguna recomendación de series exclusivas de Max que deban estar en la lista, déjame un comentario que estaré deseando leerte.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*