Harry Potter: Puzles y magia, un juego de puzles del universo de JK Rowling

harry potter

¿Eres fan del universo Harry Potter? Entonces el juego que te presentamos hoy te va a encantar. Se trata de Puzles y Magia, un juego en el que tendrás que ir resolviendo diferentes puzzles para ir accediendo a algunos de los momentos más míticos de la saga. Así, combinarás un juego de pensar con revivir los momentos más emocionantes de una de las sagas más leídas de todos los tiempos.

Harry Potter: puzles y magia, todo lo que podrás esperar del juego

Puzzles de Combina 3

En principio, este juego no es más que un clásico juego de Conecta 3. Irás encontrando diferentes gemas de colores que tendrás que mover para juntar 3 del mismo color y que vayan desapareciendo. Nada que no hayamos encontrado en muchos otros juegos de la Play Store. La diferencia principal es que en este caso todo está basado en la saga Harry Potter.

Así, para superar los diferentes niveles podrás ir utilizando algunos de los hechizos que conocemos si hemos visto los libros o leídos las películas. Por ejemplo, puedes utilizar el popular Wingardium Leviosa para apartar objetos que te molesten. Conforme vayas subiendo de nivel, irán mejorando tus habilidades en este sentido, de manera que puedas aumentar el número de hechizos disponible.

Aunque los primeros niveles pueden parecer sencillos, conforme vaya avanzando el juego irá subiendo la dificultad, por lo que tendrás que estar muy atento.

Recuerda las mejores escenas de Harry Potter

Y si se trata de un juego de combinar colores, ¿por qué es tan atractivo para los fans de Harry Potter? Pues porque cada puzzle al que juegues está basado en alguno de los momentos míticos de la saga, como la lucha contra el trol, las bromas de Fred y George o las criaturas mágicas de Hagrid. De esta manera, podrás ir recordando los mejores momentos.

Además, por cada puzle que resuelvas irás consiguiendo cromos coleccionables que rinden homenaje a los diferentes lugares, personajes y artefactos del mundo mágico de JK Rowling. Estos cromos también podrán darte herramientas para resolver los puzles más complicados de una forma más sencilla.

Descargar Harry Potter: Puzles y magia

Harry Potter: Puzles y magia es un juego totalmente gratuito. Lo que sí podrás es realizar compras in-app para conseguir mejoras que te permitan resolver de manera más sencilla algunos de los puzles. Aunque ha sido lanzado hace solo un par de semanas, ya ha conseguido más de un millón de descargas. Si quieres ser el próximo en jugar, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Harry Potter: Rätsel & Zauber
Harry Potter: Rätsel & Zauber
Developer: Zynga
Price: Free+

¿Has jugado alguna vez a Harry Potter: Puzles y magia? ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que es más interesante que otros juegos de puzles o simplemente es uno más con la marca Potter? Puedes darnos tu opinión en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *