Haier: Smart TV y aire acondicionado a interesantes precios

Alguna vez hemos dedicado algún post a contaros cómo ver películas y series desde vuestro Android. Pero la realidad es que muchas veces es más cómodo verlas en un televisor. Y la nueva oferta de la marca Haier, puede ser la oportunidad para hacerlo a unos  precios más que interesantes.

La marca ha lanzado descuentos en Smart TV que te permitirán disfrutar más de tu ocio. Y si lo haces ahora en verano, también  puede ser buena idea hacerlo bajo el aire acondicionado Haier también, ya que nos ofrece todas las frigorías necesarias, para ver la tele fresquitos. Eso si, hay que tener en cuenta que son ofertas por tiempo limitado.

Haier: Smart TV y aire acondicionado a interesantes precios

Haier H7000 Series 55″

El Haier H7000 es un Smart TV de 55 pulgadas con definición 4K. Por lo tanto, si tienes una cuenta de Netflix o una colección de DVD ó Bluray,podrás disfrutarla no sólo a tamaño grande, sino también con una calidad que te dejará con la boca abierta.

Además, cuenta con Smart TV y conexión WiFi. Si aprovechas la oferta disponible estos días, podrás llevártela por 449,97 euros. Haier H7000 Series 55

Haier H7000 Series 49″

Este televisor tiene unas prestaciones muy parecidas a las del modelo anterior. La diferencia principal es el tamaño, que en lugar de contar con 55 pulgadas dispone de 49. Esta puede ser una buena opción no sólo para aquellos que quieran un televisor un poco más económico, sino también para las personas que dispongan de poco espacio en el que colocarlo.

Al igual que en el televisor que hemos mencionado anteriormente, este dispositivo también cuenta con Smart TV para que puedas disfrutar de tus contenidos online, así como de conexión WiFi. Su precio durante los días de la oferta es de 379,15 euros. Haier H7000 Series 49

Aire Acondicionado Alize R410

Ahora que estamos en pleno verano, para los que estamos en el hemisferio norte, la mejor opción para disfrutar de nuestras películas y series favoritas es hacerlo debajo de un aparato de aire acondicionado. Y por ello, la marca Haier también ha lanzado una oferta en uno de estos dispositivos que tan necesarios se vuelven en esta época.

Una de las grandes ventajas de este aparato de aire acondicionado es que es muy silencioso, por lo que podrás usarlo incluso mientras duermes. También podrás ajustar a tu gusto la temperatura y el tiempo. Entre sus características destacadas, 2235 W de potencia y eficiencia A++. Su precio en esta oferta es de 651,22 eurosHaier Alize R410

¿Tienes un Smart TV? ¿Prefieres ver tus películas y series en el televisor o hacerlo directamente en tu dispositivo Android? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás a pie de post y nos cuentes tu opinión al respecto. Esperamos que alguna de estas ofertas te ayude en la elección de un nuevo Smart TV y porque no, en unAA CC para casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir