Gym Virtual: la app que te ayuda a tu plan de ejercicio en casa

Durante las semanas de confinamiento, muchos se han aficionado a hacer ejercicio en casa. Y los vídeos de la entrenadora Patry Jordan se han convertido en el mejor acompañamiento para hacer deporte en las semanas más duras.

Para hacer la vida más fácil a los que la siguen desde un dispositivo móvil, ahora ha lanzado Gym Virtual, su aplicación para Android.

Gym Virtual, la app de los entrenamientos de Patry Jordan

Más de 1000 rutinas

Una de las grandes ventajas que tiene Gym Virtual es que en ningún momento llegarás a aburrirte de hacer siempre lo mismo. Y es que en la aplicación puedes encontrar más de 1000 rutinas de ejercicios diferentes.

Dependiendo de tus objetivos, de tu nivel o del tiempo del que dispongas, siempre encontrarás un entrenamiento que se ajustará a lo que necesites.

La propia Patry Jordan, a través de esta aplicación, también te permitirá establecer un calendario, indicándote cuál de los múltiples vídeos de la plataforma te toca cada día. De esta manera, organizar tu rutina deportiva te resultará mucho más fácil.

Por supuesto, los calendarios se podrán establecer dependiendo del nivel, con opciones tanto para principiantes como para aquellos que ya se encuentren en una muy buena forma física.

El reto que te ofrece esta aplicación es que después de 12 semanas de entrenamiento los cambios sean evidentes. Podrás incluso compartir tu cambio físico con la comunidad de deportistas de la app, de forma que te motives aún más.

Recetas saludables

Todos sabemos que para tener una buena forma física no es suficiente con hacer ejercicio. Llevar una alimentación saludable también es muy importante. Y desde la aplicación de Gym Virtual también han pensado en ello.

De hecho, cuenta con una amplia variedad de recetas de cocina con las que podrás llevar una vida un poco más saludable de manera sencilla.

Las recetas que encontrarás en esta aplicación se adaptan a la perfección al tipo de alimentación que quieras llevar. Así, podrás encontrar desde recetas vegetarianas y veganas a otras más básicas. La ideal es que puedas compaginar de manera sencilla una alimentación saludable con el ejercicio físico necesario para que puedas hacer los cambios que necesitas en tu cuerpo.

Donde descargar Gym Virtual para Android

Al igual que los vídeos de Patry Jordan que puedes encontrar en Youtube, la app de Gym Virtual es completamente gratuita. Lo único que necesitas es un móvil con Android 5.0 o superior. Puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:

Gym Virtual: Fitness en casa
Gym Virtual: Fitness en casa
Developer: Webenapp
Price: Free

¿Has probado alguna vez los vídeos de entrenamiento de Patry Jordan? ¿Crees que la ideal de tenerlos en una aplicación para Android puede resultar interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *