Como activar el porcentaje de bateria restante en el Samsung Galaxy S3 Mini

bateria porcentaje samsung galaxy s3 mini

En cualquier teléfono móvil android y en este caso, del Samsung Galaxy S3 mini, hay momentos en que necesitas saber el nivel exacto de batería restante. El pequeño icono de batería, en la barra de estado superior derecha, nos informa del nivel restante, pero no de su porcentaje exacto, algo útil si queremos hacer una recarga previa, antes de irnos a algún desplazamiento o lugar donde no podremos cargarlo.

En este video – guía para Androiden forma de tutorial, veremos como activar ese porcentaje en valores numéricos, tal como veis en la imagen superior, sin ninguna aplicacion de terceros descargada de Google Play.

Leer más

Cambiar tono de llamadas y notificaciones del teléfono android Samsung Galaxy S3 mini

Cambiar tono de llamadas y notificaciones del teléfono android Samsung Galaxy mini 3

Si tienes entre manos el Samsung Galaxy S3 mini, tendrás preguntas sobre su funcionamiento. Hoy traemos a portada una sencilla guía para android con la que aprenderemos a cambiar el tono de llamada de nuestro smartphone, o el sonido de las notificaciones que están asignados de fábrica.

Para realizar el cambio de melodía de llamadas y notificaciones, recomendamos tener instalada la aplicación android ES Explorador, ya que nos será muy útil, para poder ver todas las canciones que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo android, permitiéndonos movernos fácilmente por ellas y seleccionar la que realmente queremos.

Leer más

Configuración del acceso a internet en el Samsung Galaxy S3 mini con la tarifa de datos de pepephone

 

Configuración del acceso a internet en el Samsung Galaxy S3 mini con la tarifa de datos de pepephone

¿Has contratado la tarifa de datos de pepephone y quieres configurar tu smartphone para que tenga acceso a Internet? Pues hoy traemos a portada una sencilla guía para android, con la que veremos los pasos a seguir para configurar nuestra tarifa de datos móviles de pepephone en nuestro teléfono android, en particular, en el Samsung Galaxy S3 mini, con versión android 4.1.2 (Jellybean).

Leer más