Videotutorial, como quitar el Root-superusuario (unroot) en el Samsung Galaxy S2 con android 4.1.2 Jelly Bean

En artículos anteriores, explicamos como actualizar el Samsung Galaxy S2 a android 4.1.2 Jelly Bean oficial con Odin. También hemos visto como rootear este Samsung Galaxy S2 con 4.1.2 y como liberarlo usando el root.

En esta guía Android vamos a ver como quitar el root-superusuario, tambien llamado unroot, del Samsung Galaxy S2 con Jelly Bean. Esto es útil si no queremos tener acceso superusuario en el móvil, por la razón que sea, especialmente si vamos a enviar el dispositivo a servicio técnico.

Leer más

Como liberar el Samsung Galaxy S2 con GalaxSim unlock tras actualizar a 4.1.2 Jelly Bean

galaxsim unlock aplicacion android

Si hemos actualizado nuestro Samsung Galaxy S2 a la última versión android 4.1.2 Jelly Bean por Odín, puede ocurrir que hayamos perdido la liberación del móvil y no podremos usarlo para llamar y recibir llamadas hasta lo que lo liberemos de nuevo. Si nos muestra al iniciar el texto «Pin de desbloqueo de la red» ¿Como podemos liberarlo de forma fácil, rápida y por muy poco dinero (2€)? con la aplicación GalaxSim Unlock, disponible en Google Play. Vamos a ver como lo hicimos nosotros.

Leer más

Videotutorial, como rootear el Samsung Galaxy S2 con android 4.1.2 Jelly Bean

{youtube}JwjwfWlTFyQ|421|319|0{/youtube}

En un artículo anterior, explicamos como actualizar el Samsung Galaxy S2 a android 4.1.2 Jelly Bean oficial, mediante Odin. En ese procedimiento vimos que algunos Samsung Galaxy S2, pierden la liberación tras ser actualizado, hecho que nos ocurrió en nuestro smartphone, con lo que tuvimos que rootear el Galaxy S2, para después poder liberarlo.

En esta guía Android en forma de videotutorial, veremos como rootear y tener acceso root(superusuario – administrador) en el Samsung Galaxy S2 con android 4.1.2 Jelly Bean.

Leer más

Videotutorial, como actualizar el Samsung Galaxy S2 a android 4.1.2 Jelly Bean oficial mediante Odin

La mayoría de operadoras, ya dan opción de actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 4.1.2 Ice Jelly bean, por lo que recibirás una notificación en el móvil, de que hay una actualización disponible. También podrás recibir la notificación de actualización a través de Samsung Kies.

Si no has recibido la notificación y no quieres esperar, en esta guía para Android en forma de videotutorial, explicamos como actualizar el Samsung Galaxy S2 I9100 a android 4.1.2 Jelly Bean, en su versión oficial de Samsung, mediante actualización por Odin y en varios pasos. Después del leer más, todos los detalles.

Leer más