Como activar el porcentaje de bateria restante en el Samsung Galaxy Note N7000

activar porcentaje bateria galaxy note

Seguro que en el uso diario de tu Samsung Galaxy Note o de cualquier teléfono móvil, necesitas saber el nivel de batería restante. El icono de batería en la barra de estado superior, nos informa de la batería restante, pero no de su porcentaje exacto, algo útil sobre todo si queremos hacer una recarga previa, antes de irnos a algún desplazamiento o lugar donde no podremos cargarlo.

En esta guía para Androiden forma de videotutorial, veremos como activar ese porcentaje en valores numéricos, tal como veis en la imagen superior, sin ninguna aplicacion de terceros descargada de Google Play.

Leer más

3 maneras de restablecer modo fábrica el Samsung Galaxy Note N7000

restablecer galaxy note

Traemos a portada una nueva guía para Android , donde explicamos y realizamos paso a paso, las 3 maneras diferentes de resetear/restablecer datos a modo fábrica el Samsung Galaxy Note. Este y otros videos, los puedes encontrar también en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si te parecen interesantes nuestros contenidos, para recibir novedades de los videos que subamos en el futuro.

Restablecemos datos a modo fábrica (quedará como lo sacamos de la caja por primera vez) del Galaxy Note, cuando queramos vender el móvil y borrar toda nuestra información personal.

Leer más

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020