Guardianes de la Galaxia, conoce su juego para Android

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia es una de las películas de Marvel con más éxito de los últimos años. Tanto es así, que el estreno de su secuela, vino a reafirmar su poder en la taquilla de los cines de todo el mundo. Si te gustó alguna de las 2 películas hasta la fecha y sus personajes, ¿qué tal si empiezas a disfrutar de las aventuras de estos super héroes en tu móvil Android?

En Google Play, se encuentra el juego para Android basado en esta película y, aunque se trata de un juego de pago, es ideal para los verdaderos fans.

Guardianes de la Galaxia, conoce su juego para Android

Argumento del juego

Si has visto la película de Marvel, seguro que ya conoces a los personajes de Guardianes de la Galaxia. Se trata de unos héroes poco populares y andrajosos, llamados Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot, que intentan a su manera defender la galaxia de diferentes amenazas.

En esta ocasión, a raíz de una épica batalla, han descubierto un artefacto de poder indescriptible, y cada uno de ellos tiene una razón para querer hacerse con él.

Sin embargo, no sólo los Guardianes de la Galaxia desean este artefacto. También se encontrarán con un enemigo despiadado, que hará cualquier cosa por arrancarlo de sus manos. Y tu misión no será otra que la de ayudarles a que sean ellos y no “los malos” quienes se acaben haciendo con el dispositivo.

 juego Android Guardianes de la Galaxia

Gran calidad gráfica y musical

Es cierto que estamos ante un juego de pago, y eso puede echar atrás a algunos a la hora de plantearse su descarga. Pero la realidad es que su calidad, tanto a nivel argumental como gráfico, se diferencia bastante de lo que estamos acostumbrados a encontrar en juegos gratuitos.

La banda sonora es otro de los puntos fuertes de este juego, con una música trepidante, que hará sentirte como si estuvieras realmente defendiendo la Galaxia.

El precio del juego de Guardianes de la Galaxia, disponible en Google Play Store, es de 4,99 euros. Una cifra alta para un juego Android, pero que puede merecer la pena, teniendo en cuenta su calidad. Si te has animado a probarlo, puedes descargarlo desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

¿Has probado el juego Android de Guardianes de la Galaxia y quieres contarnos tus primeras impresiones? ¿Quieres hablarnos de otros juegos de temática de super héroes que te hayan gustado últimamente? En nuestra sección de comentarios a pie de página, podrás hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir