¿Gruveo que es? llamadas de voz y video gratis, sin registro ni número personal

Gruveo

¿Sabes que es Gruveo y para que sirve? Hasta ahora siempre había sido condición indispensable lo siguiente. Para llamar a una persona necesitábamos tener su número de teléfono. O como mucho, su cuenta de Google o Facebook si íbamos a hacer una llamada de voz o de video.

Gracias a la web Gruveo y a su aplicación disponible en Google Play. Vamos a poder enviar a otros usuarios un enlace o link. Con el, podrán llamarnos por voz y video de forma directa. Todo ello sin que sea necesario que conozcan nuestro teléfono, ni nuestro nombre de usuario. ¿Que aún no conoces Gruveo? veamos…

¿Que es Gruveo? llamadas de voz y video gratis, sin registro ni número personal

Gruveo empezó como muchas apps que hoy pueblan Google Play, como una simple web. Pero como usaban un sistema para comunicar personas muy sencillo y elemental, fué creciendo hasta convertirse en una opción más de comunicación entre personas. Obviamente podemos usar la web y la app Android de la que ahora hablaremos.

Llamadas por medio de enlaces

Si quieres que una persona haga la acción de llamar por Gruveo, únicamente tendrás que enviarle en enlace generado por la aplicación. No será necesario que el otro cuente también con una cuenta en la aplicación. Tampoco que instale ningún tipo de software. Dicho enlace se abrirá en el navegador del usuario, y desde ahí mismo podrá realizar la llamada. Por lo tanto, no hará falta que la otra persona conozca tu número de teléfono. Simplemente con que tenga el enlace que tú mismo le hayas enviado por correo u otro sistema. Con eso ya podrá llamarte sin mayores problemas.

Llamadas de audio y vídeo

Gruveo te permite prácticamente todo lo que puedes necesitar a la hora de comunicarte con otra persona. Así, podrás realizar llamadas de voz, pero también videollamadas. Y en el caso de que lo desees, también podrás chatear mientras haces la llamada. Algo que resulta ideal, si quieres decirle algo a la otra persona, que te interesa que se quede por escrito.

Por lo tanto, podrás hacer prácticamente todo lo que puedes hacer con otras apps como WhatsApp. Pero sin necesidad de dar tu número a terceras personas. Algo que en el terreno de la privacidad, es bastante interesante.

Llamadas de grupo

Otro de los puntos fuertes que podemos encontrar en esta aplicación es que también te permite la realización de llamadas grupales. Es probablemente una de las mejores formas para, por ejemplo, poner en contacto a muchas personas con las que necesitas organizar algo de forma ocasional. Y con las que posteriormente no vas a hablar tanto como para que te merezca la pena darles tu número.

Graba llamadas en la nube

¿Hay alguna llamada que quieres que se quede almacenada? Entonces Gruevo es una aplicación ideal para grabar llamadas. Y es que tendrás la opción de seleccionar las llamadas que quieras. De esta forma, se quedarán guardadas en tu servicio de almacenamiento en la nube. Así podrás volver a escucharla siempre que lo necesites. También, tener guardadas pruebas, para que las palabras no se las lleve el viento.

Gruveo que es

Descargar Gruveo Android

Gruveo para Android es una aplicación totalmente gratuita, aunque cuenta con algunos servicios adicionales, que sí que son de pago. Aunque para realizar llamadas la otra persona no tiene que tener cuenta. Para recibirlas sí que tendrás que registrarte en ella.

Si te has decidido a probarla, puedes hacerlo descargando la aplicación desde el enlace a continuación:

Si finalmente le has visto utilidad tanto a esta app como a su web. Deja un comentario con las opciones más interesantes que hayas usado y que no hemos comentado aquí. Seguro que es de utilidad para otros lectores de este blog Android.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir