Grandes ofertas y descuentos en Gearbest, para el 11 del 11 de 2020

Se acerca el 11 del 11, una fecha en la que muchas tiendas asiáticas lanzan ofertas especiales similares a las que otras lanzan en el Black Friday. Y la popular tienda Gearbest ya tiene preparada su campaña para esta fecha tan especial.

Sorteos de dispositivos gratuitos, cupones descuento y ofertas especiales son algunos de los beneficios que podrás disfrutar pronto.

Gearbest: Ofertas del 11 del 11

Qué ofrece Gearbest para el 11 del 11

Durante el tiempo que duren las ofertas, podremos encontrar un amplia gama de productos con descuentos importantes. Así, podrás encontrar algunos artículos de la tienda a precios de hasta un 70% con respecto al precio original. Incluso muchos de los productos de marcas conocidas estarán estos días a mitad de precio, siendo el momento ideal si por ejemplo necesitas cambiar de móvil.

También podrás encontrar durante esta semana una gran cantidad de cupones descuento. Estos cupones podrán utilizarse en el producto que desees de la tienda, de manera que resulten ideales si quieres un producto concreto que no sabes si va a estar en oferta o no. Aunque tendrás que estar atengo a la web para asegurarte de que no se te pasa por alto la posibilidad de hacerte con alguno de ellos.

Por ejemplo, podremos encontrar el Xiaomi Redmi 9C por 93 euros!. Los auriculares inalámbricos Huawei Earbuds X1 por 29,24 euros. O los auriculares Lenovo GT2 por 17.08 euros, son algunos ejemplos de las ofertas que vamos a encontrar en este día del soltero u 11 del 11.

También habrá descuentos especiales para aquellos que deseen realizar su pago con PayPal. En este caso podrán obtener 3 euros de descuento por compras superiores a 50 euros. Y uno de los puntos más atractivos de la oferta de Gearbest es que se sortearan smartphones Xiaomi Mi 10T totalmente gratuitos, por lo que puede ser una buena oportunidad para cambiar de móvil de manera sencilla.

2 semanas de ofertas

Aunque el 11 de noviembre es el día grande de las ofertas que podremos encontrar en esta tienda online, el evento total durará dos semanas. Entre el 4 y el 10 de noviembre se abre el periodo de preventa, en el que podrás reservar tus artículos favoritos. El periodo principal de ofertas será entre el 10 y el 13 de noviembre. Y entre el 13 y el 16 también podrás acceder a precios especiales.

Dependiendo del momento en el que entres en la web, podrás obtener unos descuentos y otros, por lo que te recomendamos estar atentos.

Dónde obtener toda la información

Las ofertas y promociones especiales que ofrece Gearbest para el 11 del 11 son tan amplias que son difíciles de resumir en un post. Por ello, te recomendamos que te pases por la página del evento para estar al tanto de todo. Hoy mismo ha empezado el periodo de preventa, por lo que desde ya puedes ir viendo lo que puedes aprovechar en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *