Grandes ofertas en tecnología en Geekbuying, con motivo del 11 del 11

ofertas en tecnología

El 11 del 11, es parecido al Black Friday o el Cyber Monday. Se está convirtiendo en una tradición, en la que grandes ofertas en tiendas online, son lanzadas a millones de consumidores. Y este 2018, la tienda online de tecnología Geekbuying, nos ofrece una enorme variedad de ofertas en móviles Android de China, que pueden resultar muy interesantes.

Además de smartphones, nos ofrece todo tipo de productos en tecnología. Drones, auriculares, ratones, portátiles, tabletas y un largo catálogo que no debes perderte. Te contamos además, las promociones, cupones descuento y cupones regalo que ofrecen estos días.

Super ofertas en tecnología en Geekbuying, con motivo del 11 del 11

Smartphones y tabletas Andropid a precios de rebaja

Uno de los principales atractivos de la oferta de Geekbuying, son los descuentos en smartphones y tabletas de marcas asiáticas como Xiaomi, Huawei, Pocophone o Nubia. Así por ejemplo, podremos disfrutar del Xiaomi Mi Pad 4 WiFi 8.0  por 179 dolares, del Pocophone F1 por 349 $ o del HUAWEI Honor 8X  por 265 dólares. Sea cual sea el smartphone que busques, ahora podrás encontrarlo a precios atractivos.

ofertas en tecnología

Si estás buscando una tableta, puede que sea el mejor momento para rebuscar en esas ofertas. Puedes encontrar la Teclast M20 4G Phablet  por 174 dolares.  O la Teclast A10S Tablet PC MT8163 Quad Core 10.1″ por 104 dolares. Hay una gran variedad de marcas y modelos, para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Con más pulgadas, más pequeñas, con más memoria RAM, más espacio.

Otros productos de tecnología en oferta

También encontrarás gadgets de otro tipo como relojes inteligentes y pulseras de actividad.  Cámaras deportivas, TV Box, drones, patines eñéctricos o incluso juguetes, a precios mucho más ajustados.

ofertas en tecnología

Cupones descuento, cupones regalo y promociones 11 del 11 en Geekbuying

Estos días, antes del 11 del 11, puedes ir obteniendo cupones regalo y descuentos. ¿Cómo? Tienes varias formas de aprovechar estos días previos :

  1.  Si te inscribes en esta promoción todos los días del 1-11 al 9-11, ganarás un cupón de descuento de $20 para toda la web.
  2. También sortearán para un afortunado participante, un enorme cupón de $1111 de descuento!
  3. Si del 1-11 al 9-11 te registras por lo menos 5 de los 9 días, obtendrás un cupón de descuento de $11.11 en todo el sitio!
  4. Estos cupones son válidos desde el 11-10 16:00 – 11-12 16:00
  5. Estos cupones no tienen límite de producto.

ofertas en tecnología

Más información sobre estas ofertas en tecnología

Si quieres conocer todos los dispositivos y promociones que puedes encontrar en esta nueva oferta de Geekbuying o informarte acerca de las condiciones de la misma, lo ideal es que consultes la web de la tienda online.

Podrás acceder fácilmente desde el siguiente enlace:

¿Que te parecen estas ofertas en tecnología para adquirir móviles, tabletas, relojes y otros gadgets a precios competitivos?. Deja un comentario a continuación, csi alguna vez has aprovechado alguna de estas promociones en grandes tiendas de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *