Google Translate obtiene soporte para el modo oscuro en Android e iOS

Google recientemente comenzó a implementar el modo oscuro en la aplicación Google Translate, Traductor de Google, para dispositivos iOS. Y ahora, el gigante del software también está trayendo gradualmente lo mismo a los dispositivos Android.

Sin embargo, a diferencia de Android, el modo oscuro en Google Translate está ampliamente disponible en iPhones en este momento.

Hay que tener en cuenta que el modo oscuro ahorra batería en pantallas OLED. Whatsapp Beta y su modo oscuro, ya llegaron a Android. También en Instagram, y en teléfonos Android más antiguos. No debe extrañar que los desarroladores de aplicaciones de Google, busquen aplicar el modo oscuro a todas las aplicaciones de su ecosistema de apps.

Google Translate soporta modo oscuro en Android e iOS

UN reciente artículo en 9to5Google sugiere que un usuario de Android de Polonia tiene el modo oscuro en la versión 6.5 de la aplicación Google Translate. Sin embargo, esto parece ser un despliegue limitado del lado del servidor y, por lo tanto, es posible que no esté disponible en este momento en su teléfono Android.

El modo oscuro no se ha implementado al menos en los teléfonos Android de muchos paises, pero la pantalla de bienvenida adornada en negro en una de nuestras unidades Redmi K20, puede ser un indicativo.

Aún no está extendida esta actualización, solo para algunos usuarios puntuales

Las actualizaciones por parte del servidor de Google suelen llevar un tiempo considerable y, por lo tanto, tendrá que esperar un tiempo para ingresar al lado oscuro del Traductor de Google. Antes de eso, asegúrate de haber actualizado a la última versión disponible en Google Play Store para que puedas comenzar a usar el modo oscuro tan pronto como esté disponible en tu dispositivo.

Al igual que otras aplicaciones de Google, el tema oscuro para la aplicación Google Translate se implementa de tal manera que respeta la alternancia del modo oscuro en todo el sistema. A diferencia de otras aplicaciones de Google con modo oscuro, la implementación en Traducir parece un poco sin pulir con un color de texto imperfecto y los colores de fondo comparativamente lavados, lo que explica por qué todavía no se ha implementado ampliamente para todos.

Esperamos que Google agregue rápidamente los toques finales en su implementación en modo oscuro de Google Translate para alinearse con otras aplicaciones de Google con soporte para modo oscuro, considerando cuánto tiempo hemos esperado esto.

¿Alguno de ustedes ha recibido el modo oscuro en el Traductor de Google? No olvides informarnos en los comentarios a continuación.

Un comentario en “Google Translate obtiene soporte para el modo oscuro en Android e iOS

  • el 10 febrero, 2020 a las 7:31 am
    Permalink

    Desde Mazatlán, México. Aún no en Samsung S7 Edge.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *