Google Stadia aparece en Play Store antes del lanzamiento del 19 de noviembre

Google StadiaAntes de su lanzamiento el 19 de noviembre, la aplicación Google Stadia ya está disponible para descargar en Google Play Store en los EE. UU.

Actualmente está disponible en España, lo cual es sorprendente, dado que el servicio en sí no se lanzará en el país hasta el 19 de noviembre.

Eventualmente, Stadia también estará disponible en iPhones, pero no está claro de inmediato si la versión iOS de la aplicación, aún está disponible en la App Store.

Google Stadia para móviles Android ya es España, Francia, entre otros

9to5Google jugó con la aplicación, revelando algunos de sus elementos de la interfaz de usuario. Incluida una pantalla de bienvenida que presenta una imagen de “Destiny 2”, como se ve en la captura de pantalla a continuación.

Sin embargo, lamentablemente, necesitará un código de invitación para unirse al servicio, y sin uno, esto es todo lo que podrá explorar por ahora.

De acuerdo con Google:

“Para jugar a Stadia, también necesitará un código que se le proporcionará con una compra, como Stadia Founder’s Edition o Stadia Premiere Edition”.

En caso de que aún no lo sepas, la Edición de Fundadores de Stadia se lanzará el 19 de noviembre.

Google Stadia moviles Android

Según la página del listado de Play Store, el servicio admitirá varios dispositivos diferentes en el lanzamiento, incluidos Pixel Slate, Acer Chromebook Tab 10, HP Chromebook X2, Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4.

Lamentablemente, los propietarios de Pixel de primera generación no tienen demasiada suerte.

Descargar Google Stadia Android

Stadia solo se lanzará en 14 países para comenzar, incluidos EE. UU., Reino Unido, Canadá, Irlanda, Francia, Italia, España y los Países Bajos. Entonces, si estás en España ya puedes probar el manejo, de Google STadia para móviles Android.

Stadia
Stadia
Developer: Google LLC
Price: Free

Así que ya tenemos la app en Google Play y el servicio de suscripción de juegos de Google, a la vuelta de la esquina. ¿Te suscribirás? de momento ya puedes descargar Google Stadia, para ir calentando motores. Deja un comentario con tu opinión sobre Stadia.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *