Google quiere que reemplaces tu teléfono real con un teléfono de papel

 

¿Conoces Paper Phone, la última idea de Google? Pocos días después del lanzamiento de su buque insignia el Google Pixel 4, Google nos ha sorprendido con un experimento especial que lo ayudará a liberarse del mundo digital durante algún tiempo.

Apodado el Teléfono de papel, es exactamente lo que parece y podrás imprimir un folleto telefónico, para llevarlo en lugar de los teléfonos inteligentes reales.

Paper Phone es parte de la plataforma Digital Wellbeing Experiments. Que recientemente vino con  el lanzamiento de cinco nuevas aplicaciones de Android que pueden ayudar a frenar la adicción a los teléfonos inteligentes, pero de una manera más significativa.

Paper Phone o como «convertie» tu teléfono móvil en papel

Paper Phone es una aplicación Android que te permite imprimir un «folleto personalizado con toda la información clave» que puedas necesitar durante el día. ¿Como?…veamos.

Aplicación en Google Play

La aplicación se conecta a tu cuenta de Google y le da la opción de elegir lo que desea mostrar en cada lado del folleto en papel que imprime. Podrían ser contactos, tareas, detalles del clima, mapas e incluso recortes para almacenar sus tarjetas de débito / crédito. La aplicación también incluye aplicaciones de papel personalizables, que incluyen recetas, libros de frases y sudoku, que serán útiles cuando estés aburrido, como lo llaman hoy en día.

Paper Phone es una aplicación experimental de Android de código abierto y no podemos esperar a ver cómo Google la convierte en una función que las personas adoran y usan a diario.

teléfono de papel - calendario y contactos

Los investigadores de Google hablan sobre este experimento diciendo: «Los enfoques existentes a menudo implican dejar de funcionar y eliminar por completo el uso de un dispositivo digital. Pero creemos que esto a veces es inconcebible para las personas que dependen en gran medida de sus dispositivos y pueden prescindir de ellos por completo».

Por lo tanto, decidieron dar a los usuarios acceso a información y otras formasde relajarse mientras están lejos de sus teléfonos. De esta manera, no se están perdiendo por completo.

¿Aún sigues preguntandote de que va esto, como nosotros? Vídeo de la app de Google:

De esta forma, si estás buscando reducir el uso de teléfonos inteligentes, no olvides consultar Paper Phone desde este enlace oficial:

Paper Phone
Paper Phone

Es un experimento bastante simple, pero loco que cambiará la forma en que vemos nuestros teléfonos inteligentes. El Paper Phone tiene que ver con el autocontrol.

Entonces, ¿probarías el Google Paper Phone a través del Pixel 4? Evitar usar el móvil pero gastar papel, no sabemos si será la mejor de las opciones. Comparte tu opinión con nosotros, en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020