Google Play Store pronto le permitirá suscribirse a pruebas de aplicaciones

Al parecer, Google está probando un nuevo método que permite a los usuarios suscríbirse directamente a la versión de prueba gratuita de la aplicación antes de instalar una aplicación desde Play Store. Existe un nuevo botón «Prueba gratuita e instalación» justo al lado del botón «Instalar» habitual en aplicaciones seleccionadas.

Google mostrará un cuadro ordenado debajo del botón Instalar que describe todo lo que necesita saber sobre la suscripción, como la duración de la prueba, el coste después del período de prueba y las características adicionales que obtiene con la suscripción.

Google Play Store pronto le permitirá suscribirse a pruebas de aplicaciones

Vale la pena tener en cuenta que el El nuevo botón «Prueba gratuita e instalación» está actualmente restringido a un conjunto limitado de desarrolladores de aplicaciones. Google no ha revelado toda la lista de aplicaciones compatibles hasta ahora, pero por lo que parece, TrueCaller es una de ellas, en algunos paises.

Suscripción a TrueCaller prueba gratuita e instalación

La función es parte de la Biblioteca de facturación de Android versión 3 que permite a los usuarios descubrir y comprar artículos fuera de la aplicación.

«La versión 3 de la Biblioteca de facturación desbloquea la posibilidad de que los usuarios descubran y compren artículos fuera de su aplicación, como en toda la tienda Play. Un ejemplo es la nueva experiencia de canje de códigos promocionales de suscripción ”

Dijo Steve Hartford, Gerente de Producto, Google Play.

Hartford menciona que todas las aplicaciones nuevas deben usar la Biblioteca de facturación versión 3 o posterior a partir del 2 de agosto de 2021. Los desarrolladores deben actualizar las aplicaciones existentes para usar la nueva biblioteca antes del 1 de noviembre de 2021.

También se está agregando a Billing Library versión 3 la posibilidad de pagar en efectivo en una tienda local. La función se activará para compras únicas con efectivo en Indonesia y Malasia en más de 50,000 ubicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020