Google Play anuncia el Indie Games Festival 2020

Indie Games Festival 2020Hace un par de días, Google anunció su festival anual de juegos independientes en Google Play. El festival sirve como plataforma para que los desarrolladores independientes muestren sus ideas de diseño innovadoras y su experiencia técnica.

El festival Indie Game de este año contará con concursos para desarrolladores de varios países europeos, Japón y Corea del Sur.

Los países europeos incluidos son Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Turquía, Ucrania y el Reino Unido.

Google Play Indie Games Festival 2020

Google proporcionará atractivos premios para ganadores incluida la posibilidad de participar en los eventos finales en Varsovia, Tokio o Seúl. También promociones en Google Play Store y otros canales centrados en el desarrollador, acceso a los eventos para desarrolladores de Google y sesiones de consulta personalizadas con el equipo de Google.

Para participar en los concursos, el equipo de desarrollo no debe tener más de 50 empleados. Tendrás que enviar tu entrada de juego al equipo de Google. Cabe destacar que el juego debe ser nuevo y debe lanzarse al menos en versión beta abierta entre el 7 de mayo del año pasado y el 2 de marzo de 2020.

De las entradas, el equipo de Google seleccionará 20 entradas en cada región. Estas entradas se exhibirán en los eventos del festival, donde el equipo de Google, los expertos de la industria y el público lo acortarán a 10. Tres ganadores de estos 10 se llevarán los mejores premios.

Puedes participar registrándote aquí. La fecha límite para las presentaciones es el 2 de marzo de 2020 a las 3 pm CET y el evento tendrá lugar el 25 de abril de 2020.

Así que si tienes un juego desarrollado y listo para subirlo a Google Play, puedes ser el próximo ganador del Google Play Indie Games Festival 2020. A darle caña a buenas ideas y buscar uno de los jugosos premios de este festival de juegos Indie de Google Play.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *