Google Pixel 5, el nuevo teléfono de masas de Google

Una de las grandes novedades de Google en su última presentación ha sido el Google Pixel 5. Se trata de un nuevo smartphone con el que la compañía creadora de Android muestra una vez más su estrategia de pasarse a los dispositivos de gama media.

Pero su precio un poco más reducido no implica que no tenga unas prestaciones muy llamativas que darán que hablar.

Google Pixel 5, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El Google Pixel 5 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Esto, unido a sus 8GB de memoria RAM, harán que hasta los juegos o las aplicaciones con prestaciones más avanzadas puedan correr sin mayores problemas de lags y similares.

El almacenamiento interno es de 128GB, por lo que no tendrás problemas para almacenar archivos e instalar aplicaciones. Este smartphone cuenta también con una batería de 4000mAh, lo que permite disfrutar de una gran autonomía con la que no tendrás que estar pendiente del cargador. Cuenta también con un sistema de carga rápida de 18W.

En cuanto al sistema operativo, se trata de uno de los primeros smartphones del mercado que viene de serie con Android 11, por lo que podrás disfrutar desde el primer momento de todas las novedades. Y también cuenta con conexiones 4G y 5G, de manera que puedas utilizar las redes de máxima velocidad desde el momento en el que estén disponibles.

Cámaras

Este smartphone vuelve a la cámara doble. Nos encontramos con un sensor trasero de 12,2MP, además de un gran angular de 16MP. Aunque cada vez estén más de moda los móviles con cámara triple y similares, la calidad que ofrece es muy superior a la de otros modelos. En cuanto a la cámara frontal, en esta ocasión nos encontramos con un sensor de 8MP, que pese a no tener una resolución tan alta como otros dispositivos permite hacer unas fotografías de una calidad envidiable.

google pixel 5

Disponibilidad y precio del Google Pixel 5

Como ya sabíamos desde el pasado mes de agosto, en la lista que Google ha lanzado inicialmente de países en los que estará disponible el Google Pixel 5 no se encuentra España. Es probable que acabe llegando tarde o temprano, pero de momento su fecha de lanzamiento en nuestro país es una incógnita. Y también el precio con el que lo acabaremos viendo por estos lares.

Sin embargo, sí que hemos podido conocer ya el precio que tendrá en algunos países de nuestro entorno. Así, en Francia costará 629 euros y en Alemania 613,15. Por lo tanto, todo apunta a que el precio en nuestro país estará en torno a los 600 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020