Google Pixel 4a, todos los rumores al respecto

Google ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Pixel para el próximo 3 de agosto, fecha en que realizará una presentación de algunos de sus nuevos productos.

Y todo apunta a que se tratará del Google Pixel 4a, del que se lleva hablando ya varios meses. Hasta el día en que no salga al mercado no sabremos sus prestaciones con seguridad. Pero ya han ido saliendo numerosos rumores al respecto de los que vamos a hablarte en este post para que te mantengas informado.

Google Pixel 4a, las prestaciones que se rumorean

Especificaciones técnicas

Se espera que el Google Pixel 4a venta con un procesador Snapdragon 730 con 8 núcleos. Esto, unido a sus 6GB de memoria RAM, hará que hasta las aplicaciones más exigentes corran con facilidad.

Otro de los puntos interesantes de este teléfono es su almacenamiento interno, de 64GB. Un poco por debajo de lo que encontramos en otros terminales de gama alta, pero más que suficiente para un uso medio.

Se espera que la batería sea de 3080 mAh. Esta cifra está un poco por debajo de lo que es habitual encontrar en smartphones de gama alta en los últimos meses. Pero no hay que olvidar tampoco que, al usar Android puro, los móviles Pixel suelen ser bastante eficientes, lo que hace que cuenten con bastante autonomía. Para cargarlo usaremos un cargador de 18W.

En cuanto a las cámaras, puede que sea uno de los puntos más flojos que podemos encontrar en este dispositivo. Y es que la cámara trasera será de 12MP, mientras que la frontal será de 8MP. Unas cifras bastante por debajo de otros dispositivos punteros. Pero para el uso que damos al móvil la mayoría de los usuarios, la realidad es que son más que suficientes.

Diseño y pantalla

El Google Pixel 4a cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, y resolución FHD. Como viene siendo habitual en los móviles que han salido al mercado en los últimos meses, apenas cuenta con bordes, de manera que el espacio se aprovecha al máximo. Solo cuenta con un pequeño agujero para la cámara frontal, de forma que todo el espacio quede totalmente aprovechado.

google pixel 4a

De todas formas, todo lo que conocemos aún son filtraciones y especulaciones. Para saber realmente lo que se cumple habrá que esperar al próximo 3 de agosto, que es la fecha que ha sido confirmada por Google para la presentación oficial de este smartphone. En cuanto a su precio, aunque no esté confirmado, se espera que se encuentre en torno a los 300 euros.

¿Qué te han parecido los primeros detalles conocidos del Google Pixel 4a? ¿Crees que será un éxito en ventas o que pasará desapercibido? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que hay un poco más abajo y nos des tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *